¡Oferta del Día! Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Dual 256GB sólo 55.90 euros.

Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Dual 256GB barata, memorias baratas, chollo

Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Dual 256GB

¿Buscas memorias flash baratas? Compra esta SanDisk Ultra Dual de 256GB aquí

Ayer mismo costaba 87 euros esta memoria SanDisk Ultra Dual de 256GB, y hoy puede ser tuya por su mínimo histórico, a 55.90 euros con envío gratis. A partir de las 00:00 horas de hoy ya estará de nuevo a su precio habitual (si no se agota el stock antes, claro). Así que aprovecha antes de que la oferta vuele.

Esta Oferta del Día de Amazon España vendrá muy bien a cualquiera que necesite transferir archivos desde su móvil o tablet a su ordenador de una manera sencilla y rápida. La memoria cuenta con microUSB y USB, permitiendo el trasvase de archivos entre dispositivos a una velocidad de hasta 150Mb/s. El envío es gratis. 

Además de que ayer estaba a casi 90 euros en Amazon, puedes ver que en MediaMarkt, por nombrar una de las tiendas más conocidas, la tiene a 87.99 euros + envío, con lo que el ahorro es considerable. Rondando ese precio está también en Alternate, y en Ldlc se va hasta los 117.95 euros. La oferta de Amazon es muy buena, de hecho, el mejor precio hasta la fecha. Pero recuerda, estará vigente hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando las existencias no se agoten.

El doble conector es retráctil, para proteger la unidad, y el USB es 3.0. Con la aplicación gratuita SanDisk Memory Zone podrás gestionar el contenido y hacer copias de seguridad, así que podrás organizar y proteger tus archivos de la manera que desees. Podrás liberar de manera cómoda y rápida fotos y vídeos de tu móvil o tablet, y almacenarlas de manera seguro en tu portátil, y el almacenamiento de 256GB te garantiza espacio de sobra (la mayoría de casos).

Espero que te venga bien y que llegues a tiempo. Si estás en nuestro canal de Telegram seguro que lo conseguirás, con este y con todos los chollos.

31/10/2018 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(