¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Memoria Samsung USB 3.1 FIT Gray Plus de 256GB sólo 29 euros.

¡¡Chollo!! Memoria Samsung USB 3.1 FIT Gray Plus de 256GB sólo 29 euros.

Memoria Samsung USB 3.1 FIT Gray Plus de 256GB

¿Buscas pendrives baratos? Compra este Samsung USB 3.1 de 256GB aquí.

29.59

Ir al chollo

Los pendrives no pasan de moda, y quien más y quien menos tiene uno o varios para guardar en ellos información que en muchos casos resulta crucial en nuestra vida, tanto personal como laboral. Ya sean las fotos de tus vacaciones, los vídeos de tu boda o luna de miel, o los archivos ‘top secret’ de tu empresa, un pen es algo vital para mucha gente.

Uno bueno y de calidad, este Samsung USB 3.1 FIT Gray Plus de 256GB, está disponible ahora mismo en Amazon España a tan sólo 29.59 euros, y además con envío gratis para todo el mundo. Aprovecha antes de que se lo suban o de que se agote el stock.

¿Cómo es este pendrive?

Salta a la vista por las fotos que el dispositivo es muy compacto, algo que puede resultar muy cómodo si decides engarzarlo en el llavero, por ejemplo. Tiene un espacio reservado precisamente para eso. También muchos decidiréis dejarlo puesto en el ordenador, pues apenas sobresale y no molestará en absoluto, siendo así un extra de almacenamiento continuo a tu disco duro o disco SSD.

Es versátil, ya que podrás usarlo tanto en portátiles, como en una Smart TV o en tu coche, y no te preocupes si de aquí para allá se te cae o le das algún golpe, porque está construido para que los resista sin problema. Incluso es resistente al agua, a temperaturas extremas y a rayos X. No perderás tus datos tan fácilmente.

Su velocidad también te dejará satisfecho/a. Su compatibilidad con puertos USB 3.1 Gen 1 (también es compatible con versiones anteriores de USB 3.0 / 2.0), te permitirá obtener velocidades de hasta 300 MB/s, con lo que podrás enviar un archivo de vídeo 4K UHD de 3GB desde la memoria a tu PC en tan solo 10 segundos. Es un dispositivo ‘plug and play’, así que tan sólo conéctalo a un puerto USB y ya podrás usarlo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. Hay más de 5.300 opiniones registradas en Amazon, y el 84% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración que habla en concreto sobre esta memoria de 256GB de capacidad:

Pequeño en tamaño pero grande en capacidad. Pequeño, muy bien construido, tiene una velocidad satisfactoria y sobre todo, apenas se calienta con el uso. Este problema me había alejado de otras marcas que también tienen memorias muy pequeñas, pero que se calientan hasta el punto de quemarte los dedos. No tiene ninguna luz que indique actividad. Viene formateado como extFAT y tuve que reformatearlo con NTFS para poderlo usar como almacén de música en un amplificador AV. En general, muy contento con la compra.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este dispositivo en Samsung es de 45.99 euros, como se indica en esta comparativa de Google Shopping, donde puedes ver que también es su precio de venta en MediaMarkt, y que por lo general se vende en tiendas por encima de los 40 euros tras sumar los respectivos gastos de envío. El precio de Amazon supone que te lo puedas llevar con una significativa rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo de poco más de un minuto en el que le puedes echar un vistazo a esta memoria USB de Samsung.

27/09/2021 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(