¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Memoria USB 3.1 Samsung BAR Titan Silver Plus de 256GB sólo 33.93 euros.

¡¡Chollo!! Memoria USB 3.1 Samsung BAR Titan Silver Plus de 256GB sólo 33.93 euros.

Memoria USB 3.1 Samsung BAR Titan Silver Plus de 256GB

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta Samsung 3.1 de 256GB aquí.

33.93

Ir al chollo

No paro de acumular fotos y vídeos en mi móvil y en mi portátil, y de vez en cuando tengo que hacer copias de seguridad en algún disco duro. Pero ya no me quedan, y pensé en comprar una buena memoria para tal cometido, y el chollo que veo en PC Componentes es perfecto.

Porque por sólo 33.93 euros con gastos de envío incluidos puede hacerme con este pendrive USB 3.1 Samsung BAR Titan Silver Plus de 256GB de capacidad, almacenamiento suficiente para guardar muchísimas fotos y archivos. Así que a por él antes de que le suban el precio o se agote el stock.

¿Cómo es esta memoria USB?

Esta unidad flash Samsung Bar Plus cuenta con conexión USB 3.1 de generación 1, la cual brinda velocidades necesarias para tener resultados en pocos instantes, gracias a sus lecturas rápidas de hasta 300Mb/s de velocidad.

Podrás enviar archivos de vídeo 3GB con definiciones 4K y UHD desde tu pendrive a tu PC o Mac en tan solo 10 segundos. Luego está el diseño, pues esta memoria está fabricada con un elegante y robusto cuerpo de metal que resguarda tus datos manteniéndolos seguros e intactos gracias a su cuerpo impermeable, a prueba de golpes, de temperatura, de imanes y de rayos X.

Es muy compacto, con unas dimensiones de 15.60 x 40.01 x 11.70 mm, y pesa tan sólo 10 gramos, con lo que puedes transportarlo cómodamente en un bolsillo, o utilizarlo como llavero.

¿Qué opiniones tiene?

Tanto en PC Componentes como en Amazon España acumula muy buenas valoraciones en general. En PC Componentes hay 15 opiniones con una media de 9.6 sobre 10, y en Amazon hay más de 3.400 opiniones registradas, con un 90% de las mismas de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Magnífica unidad Usb de 256GB. Esta elegante unidad usb de almacenamiento cuenta con una capacidad magnífica de 256GB que a causa de las particiones siempre se queda en algún giga menos, tiene todo tipo de sistemas de seguridad para que almacenes lo que quieras sin problemas, es resistente al agua, a los golpes, a los rayos x, al magnetismo y a las altas temperaturas, está fabricado en aluminio y tiene un acabado muy distinguido en color plata-champagne, es de muy buena calidad, tiene un agujerito por si lo quieres colgar en un llavero, su transferencia de datos es muy rápida, una unidad usb de almacenamiento muy fiable, lo tengo siempre conectado en mi torre ya que es muy elegante, he pasado todos mis archivos y música a esta excelente unidad de almacenamiento primero por la seguridad que ofrece y después por la comodidad de tener un usb con gran capacidad para todo, es incómodo tener que cambiar de usb para almacenar archivos aquí y allá, 100% recomendable. Os mando saludos.

¿Cuánto te ahorras?

En la página de Samsung ahora mismo el producto no está disponible, por lo que no hay referencia oficial, pero en PC Componentes indican que es de 51.98 euros, y en Amazon ha estado a la venta últimamente por 51.66 euros. La veo en MediaMarkt a 65.99 euros, en Fnac a 51.99 euros, y en Mercado Actual a 41.44 euros.

Ya ves que el precio de PC Componentes es muy bueno, y puede ser todavía mejor, de sólo 29.98 euros, si eres miembro PC Componentes Premium, porque de esa manera los gastos de envío te salen gratis.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta memoria USB de Samsung.

27/04/2021 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(