¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Memoria RAM Crucial Ballistix 16GB DDR4 (2x8GB) sólo 59.99 euros.

Memoria RAM Crucial Ballistix 16GB barata. Ofertas en componentes, componentes baratos, chollo

Memoria RAM Crucial Ballistix 16GB.

¿Buscas memoria RAM barata? Compra esta Crucial Ballistix aquí.

59.99

Ir al chollo

Hace algunos meses me monté mi propio ordenador gamer a piezas, siempre con el consejo y tutelaje de mi compañero Javi que de esto sabe un rato, y lo que he sacado en limpio es que a la hora de montarte uno, tienes que tener claro qué esperas: porque caballo grande, ande o no ande no es una buena filosofía (mucha potencia que se desaprovecha) e ir demasiado justo por temas de presupuesto te puede jugar una mala pasada en el rendimiento una vez trabajas con tu ordenador.

Dicho esto, si tú mismo estás en pleno proceso de hacerte un ordenador a piezas, componente a componente, y estás buscando una buena oferta para la memoria RAM, creo que tu búsqueda puede haber llegado a su fin: te puedes llevar esta memoria RAM Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4B de 16GB DDR4 (2x8GB) por sólo 59.99 euros, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Como ya me imagino que sabrás, encontrarse con grandes descuentos en este tipo de componentes es prácticamente imposible, así que cualquier rebaja se agradece por pequeña que sea. Estos módulos de RAM, en la web oficial de Crucial te los puedes encontrar por 72.59 euros, precio que se dispararía en PCComponentes hasta los 91 euros y en Dynos Informática te los encontrarías a 84 euros. Un descuento más que interesante para esta memoria RAM, que puede estar a la altura de lo que buscas para tu ordenador.

¿Cómo es esta memoria RAM Crucial Ballistix?

He de decirte que no soy un experto en esto de componentes pero he ido aprendiendo poco a poco mientras buscaba los que utilicé para el mío, y creo que estos módulos de RAM pueden ser perfectos para tanto si quieres hacerte un ordenador de altao rendimiento para tu trabajo o, si lo quieres enfocar a gaming, buscas un equipo de gama media-alta que aguante con todos los juegos que le eches, incluso si te lo planteas para streamear en el futuro.

En este pack de Crucial Ballistix, se incluyen 2 módulos de 8GB de RAM DDR4 a 3200MHz, apto para ordenadores de sobremesa, como es evidente por el factor de forma UDIMM y el perfil que tiene. Están desarrollados para funcionar a la perfección tanto como con AMD como con Intel, siendo compatibles con XMP 2.0 para hacer overclock de manera automática o siguiendo el perfil JEDEC predeterminado.

A la hora de escoger la RAM perfecta seguro que prestas mucha atención a su ficha técnica, y por eso te la dejo a continuación para que juzgues si es la que mejor se ajusta a lo que estás buscando:

  • 2 módulos de 8GB (16GB en total) con velocidad DDR4-3200MHz.
  • Latencia CAS CL16 con factor de forma UDIMM (DIMM de 288 pin Unbuffered).
  • Voltaje: 1.35V.
  • Dimensiones: 13.33 x 3.92cm.
  • Velocidad del PC: PC4-25600.
  • Tiempos extendidos: 16-18-18-36.
  • Enfriamiento por disipador térmico de aluminio.
  • Canal de memoria dual.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a estos módulos de memoria RAM, y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram, donde te informaremos de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

10/12/2020 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(