¡¡Chollo!! 16GB de memoria RAM Crucial Ballistix Sport AT (2x8GB) sólo 98 euros.

16GB RAM Ballistix Sport AT barata. Ofertas en RAM, RAM barata, chollo

16GB RAM Ballistix Sport AT.

¿Buscas memoria RAM barata? Compra este kit de Ballistix aquí.

Muchas veces te he comentado lo que cambia tu ordenador si le cambias el disco duro de toda la vida por un SSD, como el día y la noche. Pero hay ocasiones en las que eso no es suficiente, o simplemente no es la solución: estoy hablando de la memoria RAM y de que para aplicaciones profesionales de alto rendimiento como para gamers, es importante tener bastante margen en lo que se refiere o si no, el ordenador empezará a ir a tirones, por ponerte un efecto secundario “suave”.

Y justo me acabo de encontrar con este kit de 16GB de memoria RAM Crucial Ballistix Sport AT (2x8GB) en Amazon España por sólo 98 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Algo habiutal en estos casos es que no haya mucha diferencia entre los precios que te puedes encontrar en tiendas especializadas para estos componentes, un poco al estilo de lo que ocurre con los SSD. Y te lo digo porque estas Ballistix tienen un precio de venta oficial de 122 euros en la web de Crucial, precio similar al que te encontrarías en eBay donde las verías a 125 euros con portes, mismo precio que en Alternate y que en Grooves se quedarían en 117 euros. Como ves, la opción de Amazon es la mejor del mercado para estos 2 módulos de RAM, y la única que baja de los 100 euros.

¿Cómo es este memoria RAM Crucial Ballistix Sport AT?

En este kit te vienen 2 módulos de 8GB de RAM (16GB en total), que le van a dar ese margen que necesita tu ordenador, sobre todo si lo utilizas para determinados programas que suelen ser muy exigentes con los recursos del ordenador, o para gaming. Se trata de dos módulos DDR4 a 3000 MT/s y con un factor de forma UDIMM -es importante que tengas en cuenta esto para saber si los puedes utilizar en tu ordenador o no- con un voltaje de 1.35V.

Estos módulos están desarrollados en colaboración con Asus y probados en placas Asus TUF, lo que ya te da una buena indicación de que para gaming van a ir de lujo. En estos casos sé lo importante que es conocer todos los detalles del módulo para saber a ciencia cierta si las puedes utilizar en el equipo, así que te dejo el enlace a la web de Crucial para que lo compruebes tú mismo. De lo que no cabe duda es de que es una buena oferta para ampliar la RAM de tu ordenador con un kit de una marca de garantías.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos.

1/04/2019 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(