Aunque los móviles cada vez están más avanzados en lo que a prestaciones se refiere, en mi humilde opinión creo que siguen teniendo un talón de Aquiles: la memoria interna, porque casi todos suelen ser de 32GB “ampliables”. Por eso mismo, el chollo que he localizado entre las Ofertas del Día de Amazon te va a venir de cine para que nunca tengas que cortarte a la hora de hacerte mil selfies, descargar apps a cascoporro y grabar todos los vídeos que quieras.

Porque por sólo 21.99 euros tienes esta memoria SanDisk Ultra Dual m3.0 de 64GB de capacidad, con envío gratis si eres usuario de Amazon Prime. De la misma manera que te había comentado con el portátil Lenovo Yoga de hace apenas un rato, no olvides que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

¿Cómo de buena es esta oferta?

Muy buena, porque como ya te he comentado en más de una ocasión, en periféricos como pendrives, tarjetas de memoria o discos externos es complicado encontrarse con grandes diferencias de precios. De hecho, esta misma memoria SanDisk te saldría por 27.99 euros en El Corte Inglés, precio que subiría hasta los 30 euros de Xtremmedia y que en Grooves Land se quedaría en 29.79 euros, a falta de los correspondientes gastos de envío. Como ves, la oferta de Amazon es la mejor que te puedes encontrar en el mercado a día de hoy para llevarte este pendrive.

¿Qué tiene de particular esta memoria SanDisk Dual?

El propio nombre “dual”, ya indica parte de su naturaleza: por una parte, puedes utilizar el conector microUSB para liberar la memoria de tu smartphone o tablet, mientras que su conector USB 3.0 lo puedes conectar a tu ordenador para tener en tu equipo todas las fotos y archivos que antes tenías en el móvil. Con la app SanDisk Memory Zone además de gestionar el contenido del pendrive, también puedes realizar copias de seguridad en el smartphone.

Ofrece una velocidad de lectura de hasta 150MB/s y es compatible con cualquier dispositivo Android compatibles con la tecnología OTG. Por lo que comentan quienes ya lo han comprado en Amazon (se lleva un 4.1 sobre 5), se trata de una memoria con una gran relación calidad/precio para, precisamente, no quedarse sin espacio en el teléfono:

Pendrive muy bueno relación calidad/precio. Estaba esperando a que saliera al mercado para poder adquirir uno, y la verdad que es lo mejor que he podido hacer. Funciona rápido y es pequeña. Muy buena compra.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

8/05/2018 - 10:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(