¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Memoria USB SanDisk Ultra Luxe 256GB sólo 29.99 euros.

Memoria USB SanDisk Ultra Luxe de 256GB barata. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB SanDisk Ultra Luxe de 256GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Parece que con la vuelta a la «normalidad» se han retomado muchas de las actividades presencial de antes de la pandemia, principalmente la vuelta a muchos trabajos y a las clases presenciales. Y con ello, vuelve el ajetreo, el traer apuntes, trabajos, informes y documentos de todo tipo de casa al trabajo o a clases y viceversa. Y como depender de una conexión a internet puede ser un alma de doble filo, un buen pendrive puede ser el salvavidas para llevarte todas tus cosas siempre contigo.

Pues si precisamente estabas esperando una buena oferta para hacerte con uno, creo que esta oportunidad te va a venir que ni pintada. Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta memoria USB SanDisk Ultra Luxe de 256GB de capacidad por sólo 29.99 euros, apenas un euro y pico por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis en todos los supuestos, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este pendrive SanDisk Ultra Luxe?

Tengo que decir que una lección que he aprendido a base de llevarme algún que otro disgusto, es que tanto en pendrives como en otros dispositivos de almacenamiento (sea un disco externo, un SSD interno, etc.) lo mejor es confiar en marcas seguras, y no querer ahorrarse más en otras marcas de dudosa procedencia (y calidad). Por eso mismo, de buenas a primeras ya puedes confiar en que este pendrive de SanDisk estará siempre a la altura de tus expectativas y que sea fiable para no dejarte tirado.

Evidentemente el diseño de este pendrive es quizá lo más destacado para llamarse «Ultra Luxe» es el diseño tan elegante de metal, aunque evidentemente no se queda todo ahí. Como es una memoria USB 3.1 puede alcanzar velocidades de transmisión de hasta 150MB/s, para que si tienes que trabajar con archivos grandes, no te pases una eternidad delante del ordenador esperando a que se copien del pendrive al equipo y viceversa. En sus 256GB de almacenamiento tienes espacio de sobra para guardar todo tipo de archivos, desde documentos, hojas de cálculo y presentaciones hasta archivos multimedia y otros más pesados.

Si quieres, puedes habilitar la protección con contraseña de SanDisk SecureAccess, mientras que con el software RescuePro Deluxe puedes recuperar archivos aunque se hayan eliminado de manera accidental. Estas memorias USB tienen muy buenas valoraciones en Amazon, con una nota media del 4.5 sobre 5 y reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Gran capacidad y buen precio, funciona sin problemas y es de confianza.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma memoria USB en otras tiendas, he visto que su precio es bastante superior al que tienes ahora mismo a tu disposición en Amazon. Te lo digo porque me lo he encontrado en PCComponentes a 58 euros, precio que bajaría en Fnac hasta los 46 euros y que en Tech Inn volvería a subir hasta quedarse en 51 euros. Una buena oferta para poder llevarte todos los archivos importantes contigo a cualquier parte, con la confianza de una marca reconocida como SanDisk.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

29.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/10/2021 - 14:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(