¡Precio mínimo histórico! Memoria Flash USB 3.0 SanDisk Ultra Dual de 128GB sólo 28.99 euros.

Memoria Flash USB 3.0 SanDisk Ultra Dual de 128GB barata, memorias USB baratas, chollo

Memoria Flash USB 3.0 SanDisk Ultra Dual de 128GB

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta SanDisk de 128GB aquí

Si quieres traspasar archivos de tu tablet o móvil al ordenador de manera cómoda y sencilla, esta memoria SanDisk Dual de 128GB de capacidad te puede venir genial, y más al precio al que la hemos visto en Amazon España.

Está disponible por tan sólo 28.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Está tan sólo un par de euros por encima de la versión de 64GB, para que te hagas una idea de lo buena oferta que es. 

¿Cuánto te ahorras?

La he visto en tiendas entre los 40 y los 55 euros, así que el precio de Amazon es realmente bueno para hacerse con ella.

¿Qué opinan quienes la han comprado?

El 84% de las 52 opiniones registradas son de 3-5 estrellas. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Con la garantía de Sandisk. Con esta memoria dual podrás volcar todos tus vídeos y fotos de tu dispositivo móvil de manera rápida y segura. Asegurarse de que el movil soporta OTG

¿Cuáles son sus características?

Esta unidad cuenta con un conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro, así puedes transferir contenido fácilmente entre tus dispositivos Android a tu PC o Mac. El conector USB 3.0 es de alto rendimiento y retrocompatible con los puertos USB 2.0 e incluye soporte para USB en movimiento (OTG). Podrás transferir archivos con velocidades de hasta 150Mb/s.

Espero que llegues a tiempo para llevártela a su mínimo histórico. Si no es así te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para llegar a tiempo la próxima vez.

22/07/2018 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(