¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 63% en menaje de cocina Duralex: platos, vasos y tápers desde 1 euro.

Menaje de cocina Duralex barato platos, vasos y tupers baratos, ofertas hogar, chollo

Menaje de cocina Duralex

¿Buscas menaje de cocina de marca barato? Compra Duralex aquí.

Siempre te digo que entre las ofertas de Showroomprive te puedes encontrar prácticamente cualquier cosa y aunque normalmente te hablo de sus promociones en ropa o calzado de marca, hoy le toca el turno a un chollazo para la casa que no se puede dejar pasar. Bueno, más bien chollazos, porque entre esta campaña de Duralex encontrarás decenas de artículos como platos, vasos, tazas o recipientes para la conservación de los alimentos con descuentos de hasta un 63% y desde sólo 1 euro.

No creo que a estas alturas tenga nada que contarte sobre la marca, con productos fabricados con cristal de muy buena calidad y resistente, pero lo que sí voy a dejarte son algunos ejemplos de lo que hay en esta campaña, aunque lo mejor es que le eches un vistazo tú mismo porque hay productos para todas las necesidades y gustos y a precios muy difíciles de encontrar:

Fiambrera de cristal con tapa sólo 1.99 euros. 60% de descuento.

Una fiambrera de cristal templado con tapa, apta para microondas, lavavajillas y congelador. Su precio habitual es de 5 euros.

Ensaladera Duralex Lys sólo 1.99 euros. 60% de descuento.

Ensaladera de cristal templado con un precio oficial de 5 euros.

Pack de 6 vasos sólo 2.99 euros. 50% de descuento.

Tienes vasos en un montón de colores, tamaños y con diseños diferentes tanto sueltos como en packs. En este caso, vienen 6 unidades y te los llevas a mitad de precio.

Pack de 6 platos llanos Duralex sólo 4.99 euros. 55% de descuento.

Un total de 6 platos de 21cm de diámetro, que tienen un precio oficial de 11 euros y te llevas con un 55% de descuento.

Aquí te dejo una muestra para que veas los preciazos que tiene este menaje de cocina Duralex, pero en la oferta verás diferentes diseños, packs, colores y una gran variedad. Para ver la oferta, lo único que tienes que hacer es disponer de una cuenta en Showroomprive, que puedes hacer con tu correo electrónico o Facebook en menos de un minuto y una vez dentro, puedes ir a la categoría «casa» o poner directamente Duralex en el buscador.

También podrás ver más de 20 campañas con descuentos en artículos de hogar, moda, calzado o incluso para la vuelta al cole de los más peques, así que te recomiendo echarles un vistazo porque todas ellas tienen descuentazos.

En esta web, los gastos de envío varían en función del peso del pedido (normalmente son de 3.95 euros para paquetes corrientes).

No te entretengo más, pero antes de despedirme, te recuerdo que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

27/07/2021 - 16:58

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(