¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! 1 mes de alquiler gratis en Grover al elegir un plan de alquiler de 6 meses en adelante.

¡Código descuento exclusivo! 1 mes de alquiler gratis en Grover al elegir un plan de alquiler de 6 meses en adelante.

1 mes de alquiler gratis en Grover con nuestro código exclusivo

Quizá muchas veces te has quedado con las ganas de probar el nuevo móvil del mercado, o la consola de última generación, pero no lo has hecho debido al gran desembolso que supone. Pues en Grover no tendrás ese problema, porque esta startup alemana permite alquilar dispositivos, para que así puedas probar la Play 5 o el último iPhone, por poner un par de ejemplos, sin necesidad de pagar el dineral que cuestan, pudiendo devolverlos cuando tú quieras sin complicación.

Una opción fantástica si deseas probar algún dispositivo tecnológico de una manera más cómoda para tu bolsillo. Además de esta interesante propuesta, con nuestro código descuento exclusivo GSG100 conseguirás un mes de alquiler gratis en Grover al elegir un plan de alquiler de 6 meses en adelante. Una ventaja que podrás aprovechar sólo por leernos.

¿Cómo funciona Grover?

Es muy fácil para el usuario. En Grover te puedes crear una cuenta, totalmente gratis, y ya podrás acceder a su amplio catálogo de productos. Elige el que quieras alquilar, teniendo en cuenta que, por línea general, cuantos más meses elijas para su alquiler más barata te saldrá la cuota. Una vez verifiquen que eres capaz de afrontar dicho alquiler, que suele tardar un día hábil, procederás al pago, el cual se puede realizar mediante PayPal o tarjeta. Así de sencillo.

¿Cómo se devuelve un producto en Grover?

Pues también muy fácil. En cuanto recibes el pedido puedes realizar la devolución, deteniendo el alquiler en el momento que lo desees. Tan sólo tendrás que imprimir la etiqueta de devolución, meter el producto en la caja y llevarlo a una oficina de mensajería. Por el contrario, también podrás extender el período de alquiler el tiempo que estimes necesario. En Grover no debes poner ningún depósito, no hay costes iniciales, pagas la cuota mensual del dispositivo elegido el tiempo que decidas, hasta que quieras devolverlo. Es muy simple. Los artículos que ofrece Grover son o bien totalmente nuevos o ‘como nuevos’

¿Qué pasa en caso de robo o de rotura?

En el caso de pérdida o robo el usuario deberá hacerse cargo del coste total del artículo. Dicho esto, cubren hasta el 90% de los costes de reparación por defectos técnicos, roturas de pantalla, daños de agua o signos graves de uso. Con una excepción, la de los drones,  donde el porcentaje se reduce al 50%. En caso de haber un error técnico del fabricante, Grover se hace cargo al completo. También están cubiertos al completo los daños por uso normal, habitual. Es decir, esas pequeñas marcas y arañazos que surgen por el uso continuado en el tiempo. En este caso no hay ningún problema para la devolución.

¡Los 7 días fantásticos de Grover!

Ya has visto las ventajas de alquilar hardware, pero es que además tienes la oportunidad de aprovechar una promoción activa en Grover, donde rebajan los precios del alquiler de muchos dispositivos. A este período de ofertas se le suma por supuesto nuestro código exclusivo GSG100 para conseguir un mes gratis de alquiler, y también ellos tienen el código OFERTAS90 para llevarte un 90% de descuento en tu primer mes de alquiler cuando alquiles por tres meses o más.

Podrás conseguir equipos como los siguientes a un precio súper atractivo:

¡Aprovecha la promo, que estará activa hasta el próximo viernes 31 de marzo!

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/03/2023 - 11:17

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda usar nuestro código exclusivo GSG100 para conseguir tu mes gratis de alquiler.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(