Mes del libro en Amazon. Regalo de 5 euros por 20 de compra.

Mes de libro en Amazon

¿Quieres ahorrar comprando libros? Descubre cómo aquí.

Supongo que muchos ya lo sabréis, pero seguramente algunos no conocen el dato de que Amazon empezó siendo solamente una librería online, por lo que de vez en cuando hace un guiño a sus orígenes y saca promociones bastante interesantes.

Tenemos que partir de la base que el precio en libros de Amazon siempre es el más barato del mercado, ya que siempre aplican el descuento máximo permitido por ley, que es de un 5%.

Pero la promoción que tenemos a finales de abril con motivo del mes del libro nos da un incentivo más, que es que si gastamos 20 euros o más en libros, nos dan un cheque de 5 euros para gastar en lo que queramos, lo que al descuento del 5% que tienen siempre, añade un descuento de hasta un 25% más. Podéis ver aquí las condiciones de la oferta.

Además en libros el envío es siempre gratis a partir de 19 euros de compra, con lo cual, al tener que gastar más de 20 para la promoción, en la práctica lo es siempre. Espero que alguno os podáis beneficiar de la oferta y conseguir ese cheque de 5 euros que seguramente sabréis donde gastar.

5

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/04/2013 - 21:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(