¡¡Chollo!! Mesa gaming AKRacing Summit sólo 114 euros. 67% de descuento.

Mesa gaming AKRacing Summit barata. Ofertas en mesas, mesas baratas, chollo

Mesa gaming AKRacing Summit.

¿Buscas mesas gaming baratas? Compra esta AKRacing aquí.

Quizá suene pedante, pero creo que después de tantas semanas de cuarentena y encierro, muchos de nosotros le hemos podido dar una vuelta a lo que supone trabajar desde casa y quizá (y digo un “quizá” muy tímido), esto sirva como punto de inflexión para que en el futuro el teletrabajo esté más extendido, siempre que sea factible, obviamente.

Y otra cosa que he aprendido, es que cuando te pones a jugar horas y horas, es importante tener una buena silla y una buena mesa donde apoyar el portátil o la consola si no la tienes conectada a la tele (algo que se podría aplicar también al teletrabajo, por cierto).

Pues para ambas situaciones, creo que esta mesa gaming AKRacing Summit te puede venir muy bien, y es que la tienes ahora en Coolmod por 99.95 euros + portes. Puesto que se trata de un artículo bastante pesado, los gastos de envío ascienden a 14.90 euros, aunque lo tendrás en casa en cuestión de apenas 4-5 días laborables.

En total, tendrías esta mesa gaming AKRacing en casa por 114.85 euros, con diferencia el mejor precio del mercado. Y es que el propio Coolmod marca un precio original de 199 euros, una referencia que tiene bastante credibilidad viendo que por ejemplo en 101gigas ahora mismo te saldría por 213 euros portes sumados. No obstante, en la web oficial de AKRacing, su precio de base es 349 euros, por lo que el chollo es aún mejor de lo que puede parecer a simple vista, así que además de llevártela a mitad de precio sobre lo que costaría en otras tiendas, lo cierto es que podría ser tuya con 67% de descuento sobre el precio final de Coolmod, gastos de envío incluidos.

¿Cómo es esta mesa/escritorio AKRacing Summit?

Me parece una muy buena idea si por la distribución de los muebles de tu casa o, tal vez, por falta de espacio, no puedes poner una mesa de escritorio convencional pero necesitas sí o sí una ya sea para trabajar con comodidad desde casa o para las largas sesiones de gaming que se prolongan horas y horas. Y es que esta mesa AKRacing te proporciona una superficie de 1.22m de ancho y 91cm de profundidad, de sobra para poder montarte tu despacho en casa o un set gamer a la altura de los más exigentes con portátil, monitor, teclado, ratón y altavoces, con una altura de unos 73 cm aproximadamente.

La mesa está fabricada con una estructura de acero y una superficie laminada de PVC, siendo así suave y lisa sin renunciar a una buena estabilidad, que por otra parte es esencial a la hora de echarte horas sentado delante del ordenador. El borde de la parte frontal tiene una ligera curvatura para poder acercarte más y aprovechar mejor el espacio, mientras que la parte trasera cuenta con un diseño que te permite organizar los cables para evitar que se te enmarañen de mala manera (algo que puede pasar si tienes cables de red, HDMI, cables de audio y los de carga de cada aparato).

Además, con la mesa viene una alfombrilla de gran tamaño (unos 70 x 35cm) con base de goma para que puedes utilizar tu ratón cómodamente en una superficie muy amplia. En resumidas cuentas, una mesa diseñada para gamers pero que también es una opción más que interesante si tienes que trabajar desde casa de manera cómoda y eficaz.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día antes que nadie.

29/04/2020 - 14:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(