¡¡Chollo!! Mesa Musical Notas Legler sólo 18.45 euros. 58% de descuento.

Mesa Musical Notas Legler barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Mesa Musical Notas Legler

Si hay algo que les suele molestar a los papás es que a sus hijos les regalen juguetes que hacen ruido. Y, ¿qué hago yo? Regalárselos, obviamente. Pero no sólo lo hago por fastidiar sino también para que los peques desarrollen su creatividad, que nunca se sabe si tenemos un pequeño genio de la música en casa. Por eso hoy te traigo esta mesa Musical Notas Legler que nos hemos encontrado en Amazon España con el 58% de descuento. Se queda a sólo 18.45 euros, un preciazo.

¿Cómo es esta mesa musical?

Hablamos de una mesa de madera que es ideal para los pequeños amantes de la música. Está formada por un xilófono con notas de colores, una matraca, una baqueta, unas castañuelas, un palo, un platillo… al final son un montón de actividades que permitirán que los niños se expresen musicalmente. La mesa tiene tres patas que la hacen completamente estables y, como te decía, permite horas y horas de juego. Además está recomendada para niños a partir de los 3 años.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Casi diría que aquí viene la mejor parte del post porque hemos localizado esta misma mesa en Jardinitis rebajada a 37.75 euros y en ShopMami a 44.95 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que prácticamente hablamos de un 58% de descuento y además tienes la opción de tener el envío gratis si eres miembro Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

Me imagino que esta mesa durará poco a este precio así que si te interesa hacerte con ella te recomiendo que no tardes demasiado en comprarla. Y si buscas otro tipo de juguetes también te recomiendo echar un vistazo al maletín de Playmobil que publicamos a primera hora a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

1/10/2019 - 13:57

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pablo comentó:

    Sale a 27.76€ no lo que pone en el anuncio. Sabéis por qué?

    1 octubre - 20:21
    • Eva Luna comentó:

      Hola Pablo,

      como ya nos temíamos al publicarla, esta mesa musical subió de precio enseguida. Es algo que ocurre con más frecuencia de la que nos gustaría, especialmente cuando hablamos de descuentos como éste. Si no quieres llegar tarde al próximo chollo que publiquemos te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram donde compartiremos todas nuestras publicaciones contigo en tiempo real.

      Un saludo.

      2 octubre - 08:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(