A partir de ahora el buen tiempo será tónica general, y con él vendrán los días de barbacoa y de disfrutar en el jardín o terraza de nuestras casas. Así que hemos pensado que esta mesa nevera para exterior Keter Cool puede ser una opción muy chula para sacar partido a esas quedadas primaverales o veraniegas.

Una forma muy práctica de poder tener a mano la bebida siempre a punto, y a la vez tener donde apoyar los vasos, botellas y pinchos. Seguro que esta mesa se convierte en punto de encuentro de cualquier fiesta o celebración. El precio es de tan sólo 47.20 euros con envío gratis, el mínimo histórico si exceptuamos el día del Prime Day de 2016. Es decir, que es una gran oportunidad para llevártela por menos dinero de su precio habitual. Pero es Oferta del Día en Amazon España, así que tienes hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agoten las existencias. 

¿Cuánto te ahorras?

Es más el hecho de que es una buena oportunidad de llevártela a su mejor precio en mucho tiempo, que del descuento en sí. Lo digo porque la he visto en Carrefour y en Jardinitis por 59-59.95 euros, sin contar gastos de envío (los cuales son gratis en Amazon, recuerda). En Wellindal también la he visto, a 70.54 euros. El caso es que por época, por la practicidad del artículo, y por precio, nos parece una oferta muy interesante.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

El 91% de las 41 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, así que 9 de cada 10 usuarios han quedado satisfechos con la mesa. Aquí te dejo una valoración:

Lo he recibido de manera rápida y muy bien embalado. Una vez abierto el paquete, el artículo resulta excepcional, supera con creces lo esperado, tiene una gran capacidad, es de muy buen tamaño y va a dar un toque especial a la zona exterior sobretodo cuando haya invitados. Muy bonita mesa nevera y que va a tener gran utilidad en las fiestas en casa.

¿Cuáles son sus características?

Sus dimensiones son de 49.5 x 49.5 cm de alto y ancho y su capacidad es de 30-40 latas, o 10 botellines, o 5 botellas de vino, según las respuestas de los usuarios a preguntas sobre el tema. También puedes ver las imágenes para hacerte una idea, o al vídeo que adjunto al final del post.

Ideal para las fiestas y barbacoas del verano, para no tener que ir a la nevera una y otra vez a por bebida. La parte inferior incorpora un práctico tapón para evacuar el agua derretida de los hielos. Una mesa muy práctica, no cabe duda. Espero que llegues a tiempo de aprovechar la oferta. De no ser así, síguenos en Twitter si eres fan de esta red social, y así siempre te enterarás al instante de todos los chollos.

26/04/2018 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(