¡Precio mínimo histórico! Mesa plegable multiusos Lifetime 80471 sólo 34.99 euros.

Mesa plegable multiusos Lifetime barata, mesas plegables de marca baratas, ofertas en artículos para el hogar, chollo

Mesa plegable multiusos Lifetime

¿Buscas mesas plegables de marca baratas? Compra esta Lifetime aquí.

Normalmente se piensa en las mesas plegables para hacer excursiones o comidas en el campo, pero la verdad es que si tienes una en casa también puede sacarte de muchos apuros en el día a día, sobre todo si no tienes demasiado espacio.

Además de usarla en tu jardín o para estas escapadas cuando haga buen tiempo, puedes tenerla guardada para ocasiones en las que tengas invitados, o si por ejemplo tienes niños y tu casa se ha convertido en un campo de batalla, te servirá para que pinten o jueguen con la ventaja de poder recogerla y meterla detrás de una puerta o encima de un armario sin que ocupe espacio.

El caso es que si quieres hacerte con una mesa así, ahora mismo tienes esta Lifetime 80471 multiusos a su precio mínimo histórico en Amazon, por sólo 34.99 euros y con gastos de envío y devolución gratis. También te la encontrarías a este mismo precio en Leroy Merlin.

¿Qué características tiene?

En primer lugar, esta versátil mesa auxiliar Lifetime es muy resistente, pudiendo utilizarse en interior o exterior durante todo el año. Para ello, cuenta con un tablero de polietileno de alta densidad con protección UV y una estructura robusta de acero con revestimiento en polvo antióxido.

Sus medidas son de 184x76x73,5 cm abierta (aproximadamente para 4 personas) y sólo 94x76x8 cm. plegada, contando con un asa de transporte.

Lo mejor para que te hagas una idea de su buena calidad y todos los usos que puedes darle es que eches un vistazo a sus más de 400 valoraciones en Amazon, con una media de 4.4 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

Me gusta muchísimo porque me sirvió para poner un ordenador de sobre mesa estilo gamer, vamos el ordenador no es muy grande, pero para vivir en un estudio, la mesa con el ordenador y monitor encima, perfecto. Al menos lleva unos 3 meses de uso y sigue genial.

La mayoría de comentarios hacen referencia a su uso en exterior, pero en el que te he dejado aquí arriba puedes comprobar su versatilidad.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Echando un vistazo a Google Shopping puedes ver que en la mayoría de tiendas como Sprinter, jardinitis, mano a mano o Leroy Merlín su precio es de 49.95 euros, lo mismo que cuesta habitualmente en Amazon y de ahí no suele bajar, así que es bastante probable que tampoco lo haga ahora que ya entramos en  la temporada de primavera y los artículos de exterior serán mucho más demandados. Si quieres hacerte con una mesa así, aquí tienes la mejor ocasión.

Únete a nuestro canal de Telegram y así  podrás al tanto de todos nuestros chollos al momento de publicarlos.

34.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/04/2021 - 11:31

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    Al mismo precio en Leroy Merlin, también en tienda y lo tocas y te lo llevas si te gusta

    4 abril - 23:33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(