¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mesa plegable Temahome sólo 50 euros. En color blanco o blanco y madera.

Mesa plegable Temahome barata, mesas para cocina o comedor de marca baratas, ofertas en muebles para el hogar, chollo

Mesa plegable Temahome

¿Buscas muebles de marca baratos? Compra esta mesa plegable Temahome aquí.

Los que tenemos una casa pequeña sabemos lo que es tener que aprovechar al máximo al espacio, especialmente si en casa hay niños, ya que los cacharros, juguetes y demás se multiplican sin parar.

Por eso resultan muy útiles los muebles plegables como esta mesa de 2 alas Temahome, que ahora mismo está de oferta en Amazon por sólo 50 euros tanto en color blanco como en otro modelo de varios tonos que combina también un tono de madera.

Puede servirte incluso si tienes alguna bodega tipo fin de semana o para una caravana y otra ventaja es que tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis, así que te llevarán esta mesa a la puerta de casa.

¿Qué características tiene?

Se trata de una mesa de madera, compuesta por una base con patas giratorias en estrella y varios paneles de melamina de partículas gruesas de 16mm. Estos paneles son abatibles, pudiendo cerrarlos, abrir uno o los dos, dependiendo del tamaño que necesites. Las dimensiones totales son de 103 x 76 x 73.4cm

Lo mejor para que te hagas una idea completa sobre esta mesa es que eches un vistazo a todas sus imágenes en la ficha de Amazon o a los comentarios de otros compradores, con opiniones como la siguiente:

Muy contento con el producto, se monta fácilmente, aunque necesita de un rato largo, mas de una hora. Fijándose bien en los dibujos, numero de piezas y la dirección de los agujeros y cercanía a los bordes de la tabla se realiza sin complicación. Queda muy bonita una vez terminada. La relación calidad precio estupenda. El material es aglomerado cubierto de una capa de melamina.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de referencia de esta mesa es de 85 euros, ahorrándote 35 con este chollo. Si buscas mesas similares en otras tiendas verás en Aosom una muy parecida por 90 euros, prácticamente lo mismo que cuestan en Leroy Merlin.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos.

50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/02/2022 - 16:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(