¡Precio mínimo histórico! Tablet infantil Mi Primer Tablet Patrulla Canina sólo 14.69 euros.

Tablet infantil Mi Primer Tablet Patrulla Canina barata, tablets baratas, ofertas en tablets para niños, chollo

Tablet infantil Mi Primer Tablet Patrulla Canina

¿Buscas tablets para niños baratas? Compra esta Paw Patrol aquí.

Hace un rato publicamos una tablet ‘para mayores’, pero ahora le toca el turno a los peques. En mis tiempos se decía que algunos niños venían con un pan bajo el brazo, pero ahora está claro que la gran mayoría vienen con una tablet, porque no es la primera vez que me quedo boquiabierto viendo a un/a canijo/a que no sabe ni hablar manejar un móvil o la tablet casi mejor que yo. Por eso, cuando he visto esta tablet educativa para niños barata en Amazon España, no lo he dudado ni un segundo, y después de hacer la pertinente comparativa, te la traigo para que puedas hacerte con ella antes de que suba de precio.

¿Qué tiene esta tablet de especial?

Obviamente esta tablet no es una tablet al uso, es decir, no dispone de una pantalla LED como es habitual, si no que se centra en el aprendizaje de colores, números y letras ayudándose en los tan de moda personajes de la Patrulla Canina que tanto le gustan a los más peques. Para ello, cuenta con las efigies de Chase, Marshall, Rubble, Sky y Rocky, sus respectivos vehículos, unas huellas con disferentes colores y números en su interior y letras. Orientada a niños a partir de 2 años, mediante diferentes juegos, la función de la tablet es contribuir en el desarrollo de las capacidades lógicas y de observación de los niños, al estilo de los juegos a los que seguramente hemos jugado muchos de nosotros de pequeños, pero con la ventaja de que en este caso es mucho menos voluminoso y es mucho más manejable, a lo que se une el hecho de que tiene una apariencia similar a las tablets de los adultos y de esta forma los niños no se sentirán tan atraídos por las nuestras, sensiblemente más caras y mucho más frágiles en sus activas manos.

Creo que puede ser un buen punto de comienzo para que los peques comiencen a interactuar con este tipo de dispositivos electrónicos, ya que lo queramos o no, tendrán que familiarizase con dispositivos similares a lo largo de su vida y de esta manera pueden hacerlo además fortaleciendo sus conocimientos.

¿Cuánto te ahorras en su compra?

Pues aunque Amazon indica que su precio oficial es de 21,99 euros, lo cierto es que esta tablet estaba hasta no hace mucho a 27,90 euros, un precio que sí coincide con lo que marcan otras tiendas como Carrefour, El Corte Inglés o Jugettos, por lo que por 14,69 euros nos estaríamos ahorrando realmente casi la mitad de su precio, una cifra que marca su precio mínimo histórico y por la cual creo que merece la pena pues se trata de un juguete mucho más dinámico e interesante para los más peques por la familiaridad que le ofrecen los dibujos, luces y sonidos que emite.

Espero que te venga bien ya sea para tu/s peque/s como para regalar a algún familiar o amigo ;)

24/07/2018 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(