¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Mi Primera Piscina Bestway sólo 18.36 euros. 50% de descuento.

Mi Primera Piscina Bestway barata, piscinas baratas, ofertas para niños chollo

Mi Primera Piscina Bestway

¿Buscas piscinas desmontables baratas? Compra esta piscina Bestway aquí.

18.36

Ir al chollo

Hace unos días quise hablarte de Mi Primera Piscina Bestway y justo subió de precio mientras redactaba el post. Pero desde entonces la he estado siguiendo y hoy por fin ha vuelto a alcanzar su precio mínimo histórico de 18.36 euros. Esto significa poder comprarla con el 50% de descuento, algo nada habitual en este tipo de productos y mucho menos a estas alturas del año.

¿Cómo es esta piscina?

La verdad que me parece un muy buen chollo si tienes sitio libre en el jardín porque estoy segura de que esta piscina será uno de los divertimentos favoritos de los niños durante este verano. Se trata de una piscina desmontable que ha sido fabricada con materiales resistentes y que tiene una estructura tubular en metal galvanizado para evitar la corrosión.

La piscina, que es redonda, mide 152 de diámetro x 38 cm de alto y tiene 580 litros de capacidad. Ya ves que es una piscina pequeña y, aunque esto implica que sea bastante más segura, lo mejor es que siempre que tus niños jueguen en ella los estés vigilando.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta piscina es de 36.95 euros. Se trata del precio que tiene en la web de Bestway y en tiendas como Juguetilandia. Si la compramos ahora a su precio mínimo histórico de 18.36 euros lo estaremos haciendo con el 50% de descuento.

Buen precio para una piscina de calidad en la que los niños podrán disfrutar verano tras verano. Eso sí, nunca había estado tan barata como ahora, y además con envío gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

18/04/2023 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(