¡¡Chollo!! Microcadena LG XBOOM CK43 sólo 98 euros. Ahórrate 50 euros.

Microcadena LG XBOOM CK43 barata. Ofertas en microcadenas, microcadenas baratas, chollo

Microcadena LG XBOOM CK43.

¿Buscas equipos de sonido baratos? Compra esta microcadena LG aquí.

No sé si te pasa lo mismo, pero no hay día que no necesite un buen chute de música, ya sea con mi equipo de sonido o bien, para no molestar a nadie (sobre todo si ya es de noche), con mis auriculares. Y obviamente no me vale cualquier cosa, me gusta que tanto si es a lo grande como en mis cascos tenga una buena calidad de sonido sin escatimar en potencia. Pues precisamente si lo tuyo es disfrutar de tus canciones con una buena potencia y definición, el chollo que te traigo aquí te puede venir de lujo.

Porque me acabo de encontrar con esta microcadena LG XBOOM CK43 por sólo 98.34 euros en Aliexpress Plaza, con los gastos de envío gratis. Quien lo vende en el propio Aliexpress es la tienda oficial de LG, así que de buenas a primeras tienes la seguridad de que es totalmente original.

Además, al tratarse de Aliexpress Plaza, puedes comprar con la misma seguridad que si la comprases en una tienda física: garantía obligatoria de 2 años española, entrega en 3 días (se envía desde España) y plazo de 15 días para realizar devoluciones.

No cabe duda alguna de que es un preciazo con todas las letras para hacerte con esta microcadena de LG. Y es que en la tienda online de LG la puedes encontrar por un precio de 159 euros, precio que subiría hasta los 179 euros de PCComponentes y que en tiendas como Amazon, Fnac o Worten ronda los 124-136 euros. Aliexpress Plaza es la única tienda que tiene esta microcadena por debajo de los 100 euros, así que si una vez que sepas lo que te puede ofrecer, te convence, no te lo pienses mucho porque no cabe duda de que es todo un preciazo.

¿Cómo es esta microcadena LG?

Personalmente me parece una muy buena opción si quieres disfrutar de tu música a lo grande, y con ello me refiero a un gran volumen y calidad. Puedes sincronizar tu móvil, tablet o portátil a esta microcadena mediante Bluetooth, pudiendo conectar hasta 3 dispositivos diferentes para crear una lista de reproducción colaborativa (mediante la app propia de LG). Además, cuenta con 2 entradas USB, desde las que puedes conectar un pendrive o un disco externo donde tengas almacenada tu música, así como una entrada auxiliar por mini-Jack y lector de CDs con formato MP3.

Los controles que están ubicados en la consola central, con forma de ruedas ubicadas a ambos lados, te permite no sólo subir o bajar el volumen, sino también buscar una canción en particular. Por si fuera poco, también puedes sincronizar esta microcadena a tu televisor LG compatible con TV Sound Sync, para darle ese plus de potencia a tus series y películas favoritas, para ser más exactos, hasta 300W de potencia.

No dejes de echar un ojo a la web oficial de LG para enterarte de todas las prestaciones que te ofrece esta microcadena, por si me he dejado alguna importante en el tintero. Y recuerda seguirnos en nuestro Twitter para ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

26/03/2020 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(