¡Precio mínimo histórico! Micrófono USB Trust Gaming GXT 256 Exxo para streaming en PC, PS4 y PS5 sólo 79.99 euros. Te ahorras 55 euros.

¡Precio mínimo histórico! Micrófono USB Trust Gaming GXT 256 Exxo para streaming en PC, PS4 y PS5 sólo 79.99 euros. Te ahorras 55 euros.

Micrófono USB Trust Gaming GXT 256 Exxo

¿Buscas micrófonos para streaming baratos? Compra este Trust en Amazon aquí. | En MediaMarkt aquí.

Ser youtuber como profesión ya no suena para nada raro, sino como una salida laboral más. Sin duda sigue siendo una afición para la mayoría, pero con la ilusión de que esa afición se convierta también en un medio de ganarse la vida. ‘Trabaja en lo que te gusta y…’ conocéis la frase, ¿no?

No hay que intentar ser El Rubius o Ibai, si tienes algo que contar o eres muy bueno jugando a videojuegos puedes probar a hacer poco a poco una comunidad y, sobre todo, pasártelo bien, y con este micrófono USB Trust Gaming GXT 256 Exxo podrás ponerte a prueba y conseguir buenos resultados. Está ahora mismo en Amazon España y en MediaMarkt por sólo 79.99 euros con envío gratis, su precio mínimo histórico.

¿Cómo es este micrófono?

Con este micro Trust conseguirás una calidad de estudio en tus sesiones de streaming, pues se ha concebido para ofrecer grabaciones de nitidez y riqueza en matices, siendo compatible con PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Conseguirás una grabación de voz de calidad y de buena precisión.

Es ideal para conseguir buen audio en emisiones de gaming en Twitch o YouTube, y también en podcasts, vlogs, locuciones o sesiones de música acústica. Tiene un diseño metálico y su soporte de suspensión neutraliza los temblores de superficie para minimizar las alteraciones en las grabaciones. Su diseño con luz LED también podrá ser atractivo a la hora de realizar las grabaciones.

Su conexión USB es ‘plug and play‘, por lo tanto sólo tendrás que conectarlo y empezar a grabar con él. El cable USB es de 1.8 metros de longitud y es extraíble. En la página oficial de Trust tienes toda la información acerca de las características del micrófono, así que te invito a echar un vistazo si tienes alguna duda.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 91% de las 48 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen micrófono!!! Lo compré dudosa pq no es de los q más fama tienen, como el yeti, rode, etc pero la verdad me ha sorprendido mucho y para bien. No soy una entendida, y antes de éste usaba micro de unos cascos, buenos, pero cascos al fin y al cabo. La primera vez q lo usé fue en una partida de among, mis compis me dijeron sin decirle nada q si había comprado micro, q se escuchaba como si estuviera allí… Y eso me reafirmó en mis primeras impresiones, que había hecho una buena compra… Si da algún fallo modificaré la reseña, por ahora estoy in love con este micro… Los materiales son de calidad, es bonito y me gusta como suena mi voz. La única pega es el sonido al pulsar el botón de Mute q se traslada fuertemente a quien te escucha pero en mi caso uso el micro normalmente por discord y uso un atajo de teclado para silenciarme y listo. Lo compré de oferta en Black friday por 92 euros y no me arrepiento. Saludos amig@s!

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 134.99 euros, y es realista viendo que en tiendas como LDLC o Game está a 138.95 y 162.01 euros respectivamente, mientras que en otras como PCComponentes o Nuevo Electro es de 120 y 119.89 euros, también respectivamente. Así que ya ves que la oferta de Amazon y MediaMarkt es sin duda muy atractiva si estabas buscando algo similar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que te hablan sobre este micrófono.

79.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/07/2021 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(