¡Oferta Flash! Mini amoladora TECCPO 170W sólo 21 euros.

Mini amoladora TECCPO 170W barata, herramientas baratas, chollo

Mini amoladora TECCPO 170W

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta mini amoladora aquí.

A veces se encuentran muy buenos chollos entre las Ofertas Flash de Amazon España, y es el caso de esta herramienta mini amoladora, que está ahora mismo disponible a su precio mínimo histórico.

Puede pasar que aguante hasta la hora límite marcada para la oferta, las 23:45 de esta noche del 12 de noviembre, aunque lo que seguramente ocurra es que se agote el stock antes de que llegue este momento. Así que cuanto antes leas esta información desde que sea publicada más opciones tendrás de no llegar tarde. Si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 35-39 euros, así que te la estarías llevando prácticamente a mitad de precio. Ayer mismo estaba a la venta a 34.99 euros, más de 13 euros por encima del precio de la oferta actual. Pero recuerda que el stock se está agotando, además del tiempo.

¿Qué opinan los que han comprado la herramienta?

El 88% de las 80 opiniones son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un par de ejemplos:

Funciona realmente bien. La calidad precio me parece muy buena. El servicio de atención al cliente de Teccpo muy rápido, y soluciono rápidamente mi problema.

 

Lo compré aprovechando una oferta flash quedando un precio muy bueno. La herramienta en sí tiene muchas posibilidades. Buena calidad en todas las piezas y una buena potencia. La recomiendo, además llega con caja, que por este precio normalmente llegan en caja de cartón.

¿Cuáles son sus características?

Se incluye, además de la herramienta multifunción de 170W de potencia, una guía de corte, un mango auxiliar, un eje flexible, un portabrocas de 3 mordazas, 80 accesorios, caja de herramientas, y un manual de usuario. Es posible modificar 5 velocidades que van de 8.000 a 35.000 rpm. Puedes elegir la velocidad óptima para cortar, aserrar, cortar, tallar, aserrar, pulir y cortar según sus necesidades.

Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo.

12/11/2019 - 09:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(