¡Oferta Flash! Mini multiherramienta Urceri sólo 19.99 euros.

Mini amoladora Urceri barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Mini amoladora Urceri.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta mini multiherramienta Urceri aquí.

Sea verano o invierno, siempre es interesante tener a mano un buen arsenal de herramientas para cuando surge algún imprevisto en casa y te tienes que poner el mono de trabajo (o si eres un aficionado al bricolaje y quieres dar rienda suelta a tu pasión). Por eso mismo el chollo que traigo ahora creo que te puede venir de cine.

Porque tienes la opción de hacerte con esta mini multiherramienta Urceri por sólo 19.99 euros en Amazon España, ya que se encuentra ahora mismo dentro de las Ofertas Flash. Además, tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, si te compras la multiherramienta como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo o bien si escoges un punto de recogida Amazon Locker. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta Flash sólo estará disponible hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta o hasta las 21:05 horas, lo que antes ocurra.

¿Cómo es esta mini amoladora?

Creo que te va a resultar una opción muy versátil para tener en tu caja de herramientas y echar mano de ella cuando tengas que cortar, pulir, lijar y tallar, entre otras funciones. Y todo esto gracias a los 100 accesorios que incluye esta mini amoladora, que además te permite seleccionar entre 6 velocidades diferentes (entre 8.000-35.000 rpm) para ue se ajuste perfectamente a cada tipo de trabajo de bricolaje al que te tengas que enfrentar.

Es una herramienta muy ligera (tan sólo 0.66kg de peso) y la puedes manejar con sólo una mano. Su eje flexible cuenta con bloqueo que te permite cambiar de accesorio fácilmente y sin preocuparte de que se caigan o desprendan mientras usas la herramienta. Esta mini amoladora en particular cuenta con 23 opiniones de clientes (todas ellas de 4 y 5 estrellas), aunque seguro que la marca Urceri te suena de haberla visto antes en el blog, ya que sus herramientas tienen muy buenas valoraciones y desde mi experiencia personal, he de decirte que dan un muy buen rendimiento para amateurs/aficionados del bricolaje.

Es una herramienta tipo Dremel, he tenido ambas y esta trae un accesorio muy útil, un cardan para trabajos en sitios de difícil acceso, me ha gustado mucho y es lo primero que he usado, me sirve para hacer manualidades y mejoras en la casa. Tiene mucha potencia con diferentes niveles de velocidad y es ajustable con una rueda, además viene todo en un maletín muy completo.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

17/10/2019 - 12:11

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • sergio comentó:

    Me sale que ese código no es válido, ¿me podrías confirmar si sigue vigente?
    Gracias. UN saludo

    8 agosto - 00:14
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Sergio,

      Me temo que el código ya no está activo, tal vez se hayan agotado sus usos. Para que no te vuelva a suceder esto, mi consejo es que nos sigas en nuestro canal de Telegram para enterarte al momento de todos los chollos que publicamos en el blog.

      Saludos.

      8 agosto - 08:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(