¡¡Chollo!! Mini bandolera Guess Dan sólo 37 euros. 50% de descuento.

Mini bandolera Guess Dan barata, bolsos de marca baratos, ofertas en complementos chollo

Mini bandolera Guess Dan

Siempre digo que en verano solemos pasar más tiempo fuera de casa y es normal que queramos llevar con nosotros más cosas que en un día cualquiera, así que agradecemos cualquier bolso, mochila o riñonera en la que poder guardar todas nuestras pertenencias. Por eso hoy te traigo esta mini bandolera Guess Dan que te puedes llevar a casa con el 50% de descuento. Está disponible por sólo 37.50 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

¿Cómo es esta bandolera?

Hablamos de un bolsito bandolera pequeño, con unas dimensiones de 16 x 22 x 2 cm, pero ideal para utilizar a diario porque en él podrás guardar el móvil, la cartera, las llaves, las gafas… vamos, lo imprescindible para el día a día. Ha sido confeccionado en un material sintético especialmente resistente y duradero, tiene un compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera, un bolsillo frontal para aquello que quieras llevar más a mano, unas piezas metálicas con el logotipo de la marca y una cinta regulable para que lo puedas ajustar a tu mayor comodidad.

¿Cuánto me ahorro?

Puedes ver en la propia web de Guess que el precio de venta recomendado para esta bandolera es de 75 euros. Ahora la podemos conseguir a 37.50 euros, con el 50% de descuento. Recuerda además que tiene envío y devolución gratis así que por una parte no tendrás que sumar nada para tenerla ya en casa y, por otra, si no te convence tras verla la podrás devolver a coste cero.

La verdad que esta pequeña bandolera tiene muy buena pinta y estoy segura de que te durará años manteniéndose como el primer día. Pero si no es exactamente lo que estás buscando te recomiendo echar un vistazo al resto de rebajas de Guess porque tienen otros muchos artículos con el mismo descuento.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/08/2020 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(