¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Mini Equipación Manchester City FC Segunda 22/23 para niño sólo 29.95 euros. 54% de descuento.

Mini Equipación Manchester City FC Segunda 22-23 barata, ropa para niño de marca barata, ofertas para niño, chollo

Mini Equipación Manchester City FC Segunda 22-23

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra esta equipación de Machester United aquí

29.95

Ir al chollo

Si buscas ropa barata par aniño o quieres hacer un regalo original a cualquier pequeño futbolero, puedes aprovechar la oferta de la web oficial de Puma, con esta mini equipación Manchester City FC Segunda 22-23 para niño de oferta a sólo 29.95 euros. Te llevas con un 54% de descuento un set compuesto por camiseta + pantalón corto + calcetines, para que se sienta como todo un profesional.

¿Cómo es este conjunto? 

La prenda estrella del conjunto es una camiseta réplica, que va acompañada de los pantalones cortos y calcetines para que tu peque vista completamente con la  misma versión que usan los profesionales el día del partido, solo que en un tamaño apropiado para tu pequeña superestrella (siempre que use una talla entre la 92 y la 116).

Las prendas están fabricadas con un tejido Drycell, con una tecnología de rendimiento diseñada para absorber la humedad del cuerpo y mantenerlo libre de sudor durante el ejercicio o las tardes quemando energía en el parque.

La camiseta lleva  cuello redondo de punto plano y una construcción de mangas ajustadas con costura trasera de raglán. Además, todas las prendas llevan el logo de Puma y el escudo oficial del equipo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Tanto en la en de Puma como en la web oficial del equipo verás que el precio de esta equipación es de 65 euros, aunque ahora mismo en esta última está rebajada a 32.50 euros. También la he visto en Lids a 46 euros. Como ves, el precio más bajo para esta camiseta son los 29.95 euros de Puma.

Ten en cuenta que si no llegas a los 60 euros de compra mínima, debes sumar 4.95 de envío, aunque aún así seguirá siendo el mejor precio. También tienes 60 días para devoluciones, así que como ves, es una buena oferta para regalar a cualquier pequeño futbolista.

Por último, deja que te diga que puedes recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/03/2023 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(