¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mini impresora móvil Aibecy sólo 36 euros. Varios colores.

Mini impresora móvil Aibecy barata. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Mini impresora móvil Aibecy.

¿Buscas impresoras móviles baratas? Compra esta Aibecy aquí.

Tengo que este chollo me ha levantado curiosidad con tan sólo ver la primera foto, y estoy convencido de que al terminar de escribir esta entrada, me lo voy a comprar. Porque aunque hoy en día todo se puede tener en formato digital, lo cierto es que a veces se agradece poder tenerlo en físico, tanto si es una foto como una lista de la compra, o algo que has visto en internet que te ha llamado la atención. Pues además de eso, imagínate también poder hacer pegatinas e imprimirlo todo desde el móvil y sin cables.

Precisamente todo esto lo puedes tener al alcance de la mano con esta mini impresora móvil Aibecy que ahora mismo te la puedes llevar a casa por sólo 36.54 euros. Está a su precio mínimo histórico para los 4 colores en los que está a la venta esta impresora móvil, y los gastos de envío son gratis para todo el mundo, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta mini impresora Aibecy?

A bote pronto me parece una mini impresora muy chula, que tan sólo con enchufar a un puerto USB de tu ordenador o de un cargador que tengas que por casa, ya podrás darle la alimentación para que pueda empezar a imprimir. Y es que esta impresora se conecta por Bluetooth 4.0 a tu smartphone para imprimir capturas de pantalla, texto de web o de archivos de texto, fotografías en blanco y negro o una nota o recordatorio que tengas en el móvil y que quieras tener en papel. En la propia guía del usuario te indica cómo descargarte la app para el movil (en iOS es tan sencillo como descargar la app de la Store, mientras que en Android tendrás que ir a la web oficial de la aplicación para descargarla).

Con la impresora se incluyen un total de 6 rollos de papel térmico de 58mm de grosor, que además es muy fácil de colocar en la impresora cuando tengas que cambiar de rollo. La mitad de estos rollos son de papel autoadhesivo, por lo que puedes utilizar para crear pegatinas con los diseños que más te gusten. La impresora además incorpora una batería de 1.000mAh de capacidad, por lo que puedas utilizarla aunque no tengas un puerto USB cerca, de tal forma que te la puedes llevar contigo (es muy compacta). Y un dato interesante, es que el «pico» que tiene, a modo de imitación del pico de un pájaro, es también un imán para la nevera, de tal manera que puedes imprimir la lista de la compra y dejarla en la nevera para cuando tengas que hacer la compra.

En resumidas cuentas, me parece una impresora muy compacta y que puede resultarte muy útil para estas veces que ves algo en el móvil que quieres guardar o que te gustaría tener en papel, tanto si es una noticia del periódico, un recordatorio, una foto que has hecho con el móvil o bien para imprimirte una pegatina para pegar en tu taza del café de por las mañanas. Y por sólo 36 euros, cuando normalmente suele costar unos 48.99 euros, una rebaja interesante para lo que te ofrece.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

36.54

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/05/2021 - 17:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(