¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mini picadora WMF sólo 29.49 euros.

Picadora WMF Mini barata, picadoras de marca baratas, ofertas en hogar y cocina, chollo

Picadora WMF Mini

¿Buscas picadoras de alimentos de marca baratas? Compra esta WMF Mini aquí.

29.99

Ir al chollo

Si como a mí te da pereza ponerte a sacar (y lavar después) picadora, batidora y demás para cosas rápidas como las verduras para el sofrito de cualquier receta o para hacerte una salsa o el tomate de las tostadas, te traigo la solución perfecta, porque me he encontrado en Amazon y a precio de chollo una picadora de alimentos WMF tamaño mini, que no ocupa espacio y me parece de lo más práctica, especialmente en época de gazpachos, salmorejos y cremas frescas.

La tienen de oferta a sólo 29.49 euros, con un 44% de descuento y los gastos de envío y devolución gratis para todos los compradores y teniendo en cuenta que hablamos de un artículo con la calidad de la marca WMF, creo que no está nada mal.

¿Cómo es esta picadora WMF Mini?

Lo primero que destaca es el tamaño, porque aunque prácticamente no ocupa espacio, lo que no quiere decir que no cuente con potencia suficiente para picar cualquier tipo de alimento. De hecho, puedes usarla con hierbas, cebollas o frutos secos e incluso con carnes o hielo, ya que cuenta con un recipiente de 0.3 l extraíble y con 2 potentes cuchillas extraíbles para su limpieza.

La base cuenta con unos soportes de plástico para sujetar el cuerpo de la máquina, pero su estructura es de cromargan aleación acero inoxidable 18/10 única de WMF y con aspecto elegante.
El motor, eficiente y sostenible, pica cualquier alimento en segundos con solo pulsar un botón. Vamos, que es potente, de buena marca y te va a ayudar mucho en la elaboración de cualquier receta.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon marca un precio de referencia de 52.99 euros, que es exactamente lo que te costaría en Claudia & Julia y un precio sobre el que te ahorrarías cerca de 23 euros. Si las buscas en otras tiendas, en Kulina la venden a 51 euros y en Mano a Mano ronda los 46.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, entre ellas los mejores chollos de Amazon. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

3/07/2023 - 08:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(