¡Oferta del Día! Proyector LED portátil ultra-compacto Optoma ML750e sólo 429 euros. Te ahorras 120 euros.

Proyector LED portátil ultra-compacto Optoma ML750e barato, proyectores baratos, chollo

Proyector LED portátil ultra-compacto Optoma ML750e

Si trabajas mucho con presentaciones y buscabas un proyector portátil, fácil de transportar, en las Ofertas del Día de Amazon España hay una opción genial, por marca, tamaño y precio. Este mini proyector Optoma ML750e pesa tan sólo 400 gramos y presenta unas dimensiones de 105mm de ancho x 106mm de largo y y 39mm de altura. Difícil que sea más compacto, ya que te cabrá en la palma de una mano.

Incluye además una bolsa de transporte, para que lo lleves de la oficina a casa de la manera más cómoda posible. Está disponible por sólo 429 euros con envío gratis hasta las 23:59 horas, siempre y cuando aguante el stock hasta entonces.

¿Cuánto te ahorras?

Si bien el precio oficial en Optoma es de 749 euros, lo he visto en tiendas como Grooves o HiFiMarket por 542.19 y 548.99 euros respectivamente, y en otras como MediaMarkt, Worten o Proyector24 está entre 522-530 euros. Así que se puede dar por buena la referencia de Amazon y establecer una rebaja de 120 euros, pero sólo estará vigente durante el día de hoy, recuerda.

¿Qué opinan los compradores?

Todas las opiniones son buenas, las 5 que hay. La más crítica se queja del precio, pero supongo que al que tendría antes de estar de oferta. Te dejo aquí una valoración:

Ya llevo unos meses con él y estoy encantado. La imagen se ve increíble, hay que reconocer que con luz tenue o completamente a oscuras es donde destaca. El tamaño como veis es muy pequeño y sobre todo silencioso. Yo me pongo las películas por la noche y el ruido no molesta nada. En cuanto al altavoz incluido no se le puede pedir más para el tamaño de este proyector.

¿Cuáles son sus características?

Aparte de lo evidente, que es su tamaño tan reducido, se trata de un proyector que incorpora un reproductor multimedia, visor de Office nativo y altavoz integrado. Podrás proyectar sin un portátil, gracias a la ranura para tarjetas microSD, o al puerto USB. Su resolución es de 1280 x 800p WXGA, con un brillo de 700 lúmenes y un contraste de 15.000:1. Cuenta también con conexión MHL para conectar la tablet o el móvil, así como salida HDMI. A una distancia de 3.23 metros conseguirás una proyección de 100″.

Si buscabas algo del estilo, es una opción a tener muy en cuenta. Espero que llegues a tiempo, y ya sabes que si descargas nuestra app para Android o iOS nos llevarás siempre contigo para que nunca te pierdas nada. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo.

24/05/2018 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(