¡Precio mínimo histórico! Mini recreativa My Arcade Retro Machine, con 200 juegos de 8 bits, sólo 12.45 euros. 50% de descuento.

Mini recreativa My Arcade Retro Machine barata, consolas baratas, chollo

Mini recreativa My Arcade Retro Machine

Para quien sólo haya conocido la Play 4, la Xbox One, o los más modernos PC gaming, hablarles de juegos de 8 bits es poco menos que remontarse a la época de los dinosaurios. Pero así eran los videojuegos en los años 80, y ya generaban una gran afición entre los chavales de la época.

Aquellos chavales ya peinan canas (los que conserven el pelo), y muchos seguirán siendo aficionados a las consolas, pero sin olvidar los orígenes de aquel hobby. Una máquina recreativa como esta My Arcade Retro Machine despertará la nostalgia de los jugones más veteranos, y vuestros hijos alucinarán con lo carrozas que son sus padres. Está disponible a su precio mínimo histórico en Amazon España, así que no dejes pasar esta oportunidad de echar una lagrimilla por los felices viejos tiempos. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de Amazon es de 24.90 euros, y es el que ronda en tiendas, como puedes ver en Tutiendadevideojuegos, Fnac o Xtremmedia, donde está entre 21.49-23.80 euros. El precio de Amazon está muy bien para conseguir una máquina que no sólo disfrutarás al jugar con ella, si no que también es muy especial como elemento decorativo.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

El 86% de los comentarios son de 4 y 5 estrellas. Alguno como el siguiente:

Es un juguetito que engancha, sobre todo si los has vivido a tamaño real en los salones recreativos de nuestra época. A mi hijo le ha ‘flipado’… Algo que no se mueve con los dedos…

¿Cuáles son sus características?

Esta máquina recuerda a las míticas recreativas de las salas de juegos, sólo que en versión mini. Contiene 200 juegos de 8 bits de todos los géneros, y los sonidos son también propios de la época. la distribución de los botones hace que sea muy cómodo jugar con ella, y es posible controlar el volumen para no molestar a nadie mientras juegas o si vas en el coche. Funciona con 3 pilas AA, las cuales no están incluidas.

Un juguete con el que te emborracharás de nostalgia. Espero que llegues a tiempo para conseguirla al mínimo histórico, algo que lograrás si estás en nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo en tiempo real.

9/08/2018 - 14:59

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Vuelve a estar al precio original.. :(

    9 agosto - 19:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(