¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Mini serrucho Stanley Fatmax plegable sólo 11.99 euros. ¡Precio mínimo histórico!

¡Pre Black Friday Amazon! Mini serrucho Stanley Fatmax plegable sólo 11.99 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Mini serrucho Stanley Fatmax plegable

¿Buscas herramientas baratas? Compra este mini serrucho Stanley aquí.

En las ofertas anticipadas de Black Friday de Amazon España en herramientas hay cosas muy interesantes, como por ejemplo este mini serrucho Stanley Fatmax plegable, que está disponible por tan sólo 11.99 euros, su precio mínimo histórico, ideal para que lo añadas a tu caja de herramientas.

Además, los gastos de envío te salen gratis en Amazon si ers miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el serrucho con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es esta herramienta?

Se trata de una hoja ideal para cortar placa de yeso, con una geometría del dentado JetCut de triple bisel con cortes hacia delante y hacia atrás, hasta un 50% más rápidos en comparación con las dientes convencionales. La empuñadura es ergonómica y engomada para una mayor comodidad de uso.

La hoja se puede poner en 3 ajustes posibles: 90º, 135 º y 180, para cortes de ángulo o de techo. Los dientes están endurecidos al máximo con punta más afilada para cortar las placa de yeso. Cuenta con un sistema de bloqueo de la hoja, en posición abierta o cerrada, para mayor seguridad y comodidad. Asimismo, que sea plegable también le da un plus de seguridad. La longitud de la hoja es de 130 milímetros.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. Cuenta con más de 2.800 opiniones en Amazon, y el 88% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Bien, corta bien. Comprado para la instalación de downlight led grandes en el techo. Aunque se tarda mucho más y te deja los brazos cansadísimos de tenerlos levantados tanto tiempo, es una solución barata y eficaz. He instalado 7 downlights de 20 cm de diámetro, utilizando un compás, una plantilla, un lápiz y este serrucho sobre escayola. Ningún problema más que la paciencia. Cuidado con el polvo de escayola que cae y cae… Podéis usar gafas transparentes para los ojos. Acabas perdido. Para cortar mejor, aplicar un poco de ángulo. Hay que tener también cuidado con los cables de la luz, y situarlos fuera del alcance del campo de trabajo de esta herramienta. Un saludo.

¿Cuánto te ahorras?

Aun que en Amazon indican un precio de referencia de 19.55 euros, la verdad es que durante los últimos meses ha estado a la venta por 20.85 euros, un precio realista, viendo que en tiendas online como ManoMano, Portela Hermanos, Sotel o Shop 4es está entre los 21.54 y los 25.49 euros. En Amazon te la podrías llevar con una muy buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

11.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/11/2021 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(