¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 24 paquetes (100g/paquete) de mini tostas redondas Bimbo sólo 16.39 euros. 55% de descuento.

Pack de 24 paquetes de mini tostas Bimbo barato. Ofertas en supermercado,chollo

Pack de 24 paquetes de mini tostas Bimbo.

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra estas mini tostas Bimbo aquí.

Con los chollos en supermercado se da la circunstancia de que además de ahorrarte un buen pellizco en algo que sueles utilizar de manera habitual, también te «ahorran», el tener que salir de casa e ir al supermercado a comprar eso que te hace falta. Por eso mismo, en el blog queremos ayudarte a que puedas hacer la compra desde casa con las ofertas que te traemos en productos como el papel higiénico, el champú, el detergente para lavavajillas y para lavadora, cuchillas de afeitar, y un largo etcétera.

Y en ese «etcétera» también están productos de alimentación, como por ejemplo este pack de 24 paquetes de mini tostas redondas de Bimbo, que ahora mismo tienes por sólo 16.39 euros en Amazon España. Un preciazo, que además es su mínimo histórico y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te los compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas mini tostas Bimbo?

Personalmente me parece interesante tener de estas mini tostas por si en algún momento te apetece darte un homenaje o simplemente tomarte un aperitivo el fin de semana o hacerte una cena a base de canapés, eso ya es cosa tuya y por supuesto, las posibilidades son infinitas. Además, con este pack vienen 24 paquetes de 100g de estas mini tostas, por lo que tienes bastante margen en caso de que, cuando se pueda, quieres invitar a algún familiar o amigo a un piscolabis.

Además, siendo de una marca como Bimbo que tanto en pan de molde como en pan tostado es una casa de referencia, la calidad creo que está más que garantizada. Una cosa en la que me he fijado y que creo que es importante, es que en su elaboración se ha utilizado aceite de girasol, evitando así otros aceites y grasas perjudiciales que a la larga pueden provocar serios problemas (como por ejemplo el aceite o grasa de palma/palmiste).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Es fácil hacer las cuentas: con este pack de Amazon cada una de estas bolsas de 100g de mini tostas de Bimbo te saldría por unos 0.68 euros. Y si echas un ojo al comparador de precios Soy Súper, puedes ver que el precio medio en las principales superficies ronda los 1.52 euros de media, precio que puedes corrobar yéndote a las webs de supermercados como Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés. Un preciazo en toda regla, ya que estaríamos hablando de un 55% de descuento, con este pack, sobre el precio medio por envase en la inmensa mayoría de supermercados.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

16.39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/05/2021 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(