¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Minicuna Hauck Dreamer con colchón y función mecedora sólo 48.87 euros. 51% de descuento.

Minicuna con colchón y función mecedora Hauck Dreamer barata, minicunas de marca baratas, ofertas para bebés, chollo

Minicuna con colchón y función mecedora Hauck Dreamer

¿Buscas artículos para bebé de marca baratos? Compra esta minicuna Hauck Dreamer aquí.

Todavía me sigo sorprendiendo al ver que la talla de mis hijos pertenece ya a la sección de niños y no de la de bebés y estoy segura de que, si tienes un niño pequeño, más de una vez te habrá pasado lo mismo. Por eso me darás la razón en que el tiempo pasa rapidísimo con ellos y no merece la pena gastarnos demasiado dinero en artículos para etapas tan cortas, así que si podemos aprovechar chollos, mucho mejor. Eso sí, siempre sin restar seguridad y comodidad para los peques.

Por ejemplo, si vas a ser papá o tienes un niño de hasta 9 kilos y buscas una minicuna para alguna habitación, para el salón o incluso para llevar a una segunda residencia o a casa de los abuelos, te va a venir bien este chollo que me he encontrado en Amazon, con el que tendrás esta Hauck Dreamer con colchón y función mecedora en casa por sólo 48.87 euros.

En caso de que no te guste por cualquier motivo, la devolución es gratis igual que el envío.

¿Cómo es esta Hauck?

Lo que más me ha llamado la atención de este modelo es que se pliega y no ocupa nada de espacio, pudiendo guardarse incluso detrás de una puerta cuando no se use. Además, lo más importante, que es que proporciona una sensación de seguridad al bebé en todo momento al estar acolchada por los lados y se puede usar desde el nacimiento, contando con una superficie de descanso de 90x50cm.

Incluye colchón, funda de tela extraíble y lavable y sus patas cuentan con una posición fija o balanceable para hacer efecto mecedora y dormir más fácilmente al bebé o calmarlo. También tiene una ventana transparente para poder verlo en todo momento.

Se recomienda hasta los 9 kilos de peso.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Pues te ahorras un 51% sobre lo que cuesta esta cuna, o lo que vienen siendo unos 51 euros, que ya te dan para unos cuantos paquetes de pañales. Para comprobarlo, puedes echar un vistazo a tiendas en las que se vende esta minicuna, como por ejemplo pasión bebé o babyartikel. En cualquiera de ellas vas a ver que aunque está rebajada a 79-89 euros más envío, su precio de referencia es de 99.99 euros.

Es una buena oferta para hacerte con una cuna de buena marca, segura, de calidad y recomendada por otros papás a precio de chollo.

En el vídeo que te dejo a continuación verás el mismo modelo de cuna, pero en otro color. Aunque no es el mismo tono, te sirve para ver un poco mejor cómo es y también la forma en la que puedes recogerla sin que ocupe espacio.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Lo único que tienes que hacer es seguirnos en nuestro canal de Telegram, así no llegarás tarde a ninguna oferta.

48.87

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/03/2022 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(