¡¡Chollo!! Minidrone Parrot Swing sólo 34.99 euros. 75% de descuento.

Minidrone Parrot Swing barato, drones baratos, chollo

Minidrone Parrot Swing

Buen chollo el que nos hemos encontrado en Amazon España y PCComponentes para todo el que sea aficionado o quiera iniciarse a lo grande en este mundo de los drones. Parrot es una marca de referencia en este campo, y te gustará saber que puedes hacerte con el minidrone Parrot Swing por tan sólo 34.99 euros.

Este precio está reflejado tanto en Amazon como en PCComponentes, con la salvedad de que los gastos de envío son gratis en Amazon, mientras que en PCComponentes deberías pagar 3.95 euros a mayores si lo quieres puesto en casa. Sea como sea, una gran oportunidad. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de este Parrot en todas las tiendas es de 139 euros, con lo que te lo podrías llevar con una rebaja del 75%. Además, su precio actual se queda a un sólo céntimo de su precio mínimo histórico. Verás que en El Corte Inglés, Macnificos o MediaMarkt su precio de venta está entre los 69-125 euros.

¿Qué opinan quienes lo han comprado?

Hay 23 opiniones registradas en Amazon, la mayoría positivas, como esta:

Muy buenas especificaciones, cumple con lo dicho, sin saber pilotar drones ni aviones, es muy sencillo y divertido, cuesta y no siempre es fácil conectar el móvil el mando y el Dron.

¿Cuáles son sus características?

Su diseño llama la atención, y también el hecho de que puede también combinar la destreza de un helicóptero, despegando y aterrizando en vertical, o manejarse en modo piloto automático como si fuera un avión. Incluye el mando Flypad para pilotarlo hasta una distancia de 60 metros, con soporte para introducir tu iPhone y visualizar así datos y estadísticas de vuelo. Si quieres conocer todos los detalles de este drone te recomiendo que eches un vistazo a su página oficial, pues viene todo muy bien detallado.

Espero que te guste, tanto si es para ti como un regalo. Y si ves que ha subido de precio o se ha agotado, únete a nuestro canal de Telegram y la próxima vez seguro que llegas a tiempo. Te dejo con un breve vídeo para que lo veas en acción.

28/07/2018 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(