¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 10 minifiguras Disney Toy Story 4 sólo 8.50 euros. 72% de descuento.

10 minifiguras Disney Toy Story 4 baratas, juguetes baratos, chollo

10 minifiguras Disney Toy Story 4

Te ha pillado el toro, los camellos y un pato despistado que pasaba por ahí. Sí, a estas alturas de la película ya deberías tener amañados los regalos de Reyes, pero eres un desastre, y no pasa nada. Te entiendo y empatizo. Y estoy para sacarte las castañas del fuego o al menos arreglar un poco la papeleta.

Y es que este chollazo de 10 minifiguras Disney Toy Story 4 que he visto en Amazon España aún llega a tiempo para Reyes, es decir, te llegaría mañana (cómpralo cuanto antes, porque si lo haces esta tarde quizá ya no llega). Y oye, aunque no lo quieras para Reyes, es una chulada como colección, y van a ir directas a la mesa de la oficina. 

¿Cuánto te ahorras?

No es mínimo histórico por unos céntimos, pero es una rebaja morrocotuda. Veo el pack en Abracadabra a 29.95 euros, en Juguetilandia a 31.99 euros, y en Toys ‘R’ Us a 49.99 euros. En El Corte Inglés se acercan, al tenerlos a 9.99 euros + envío. El precio oficial en Mattel es de 29.99 dólares, precio que se puede extrapolar perfectamente a euros, con lo que su descuento es del 72%.

Como ves, un gran chollo, que puedes redondear si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Qué opiniones tienen?

El 91% de las 806 valoraciones son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Muy bonitas. Preciosas las figuritas, garantía en cuanto a calidad por la marca que es, además que el precio al que estaba era increíble, pedazo de regalito para el peque.

¿Cómo son estas minifiguras?

Este set es genial para cualquier fan de Toy Story 4. Se incluyen las siguientes minifiguras, 10 en total:

  • Buzz Lightyear.
  • Woody.
  • Tinny.
  • Bo Peep.
  • Duke Caboom.
  • Gabby Gabby.
  • Ducky.
  • Bunny.
  • Oveja.
  • Dummy.

La edad recomendada está a partir de los 3 años y las medidas aproximadas de cada minifigura es de 4 cm de alto, 3 cm de ancho y 2 cm de fondo. Cuenta con licencia oficial Disney/Pixar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo a las minifiguras.

4/01/2021 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(