¡¡Chollo!! Minion Hawaiano construible Gru Mi Villano Favorito 3 sólo 19.23 euros. 62% de descuento.

Minion Hawaiano megablocks barato, juguetes de construcción baratos, ofertas en juguetes chollo

Minion Hawaiano Mega Blocks

Uno de los entretenimientos preferidos por los niños son los juegos de construcción, con los que además de fomentar su capacidad de creación, el ir uniendo pieza a pieza les puede resultar muy motivador y divertido tanto para bebés como incluso para adolescentes. En este caso, hemos encontrado en Amazon un Minion Hawaiano construible por sólo 19.23 euros, recomendado para niños a partir de 7 años y además encantará a tu peque si es seguidor de las aventuras de Gru mi villano favorito, ya que está inspirado en su tercera película.

La oportunidad perfecta para empezar a adelantar los regalos de Navidad y a la vez, ahorrar algo de dinero.

¿Cómo es este juguete? 

Se trata de Dave, un Minion que forma parte de la colección Mega Blocks Mega Construx y alcanza los 23cm de alto. Este Minion, que el niño construirá combinando sus 668 piezas, está caracterizado con su traje típico hawaiano y articula sus brazos, por lo que puede imitar algunos movimientos y ponerse a bailar siendo el rey de la fiesta ;). Además, también puede utilizarse como hucha, para que tu peque pueda guardar sus ahorros. Si el niño ya tiene otros juegos de la misma colección o le gusta tanto que decides regalarle otro,  podrá utilizarlos en conjunto, ya que sus bloques son compatibles.

¿Es un chollo? 

Hemos estado buscando este juego de bloques en otras tiendas y lo hemos encontrado rebajado a 52 euros en Toys R Us o en Gasco Juguetes a 37.95 euros, un precio más económico al que, al igual que en las opciones anteriores, tendríamos que sumar los gastos de envío. Con el precio de Amazon, te lo podrás llevar por sólo 19.63 euros y además, si tu compra supera los 29 euros o eres miembro de Amazon Prime, te ahorrarás el coste del envío, ya que te saldrá gratis.

Si necesitas un regalo para un niño, este juego de construcción puede ser una buena opción con la que seguro que se divertirá tanto construyendo como jugando con este Minion. Te dejo con un vídeo para que, si tienes dudas sobre cómo es, puedas verlo mejor.

Si no quieres llegar tarde a ningún chollo, puedes seguirnos en nuestro canal de Twitter, en el que compartimos al instante todo lo que sale en el blog.

10/11/2018 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(