¡Minutos ilimitados y 2GB de datos 4G al mes durante 6 meses por 39.99 euros con FreedomPop! Segunda SIM a 1 céntimo.

Minutos ilimitados + 2GB al mes durante 6 meses por 39.99 euros. Segunda SIM por 1 céntimo, chollo

Minutos ilimitados + 2GB al mes durante 6 meses por 39.99 euros. Segunda SIM por 1 céntimo.

Aprovéchate de esta promoción de FreedomPop aquí.

A estas alturas poco te voy a contar que no sepas de lo que es FreedomPop a día de hoy, y es que ahora mismo se ha posicionado como una alternativa dentro del abarrotado mercado de las OMV (Operadoras Móviles Virtuales) al incorporar las llamadas de voz tradicional y la transmisión de datos a velocidad 4G. Y si a principios de mes te traíamos una promoción suculenta para ahorrar un buen pico en tu tarifa, la que te voy a mencionar a continuación te puede resultar todavía más atractiva.

Porque para puedas hablar hasta por los codos y tener datos móviles suficientes para navegar por internet, consultar el Whatsapp y las redes sociales sin pagar más de lo necesario, te puede venir de cine esta promoción de FreedomPop con la que además de tener minutos ilimitados y 2GB de datos móviles al mes pagando sólo 39.99 euros por 6 meses, también te llevarías la segunda tarjeta SIM por sólo 0.01 euros más.

Es decir, que te costaría 6.67 euros al mes durante medio año por hablar lo que quieras y tener 2GB de internet móvil 4G con FreedomPop, y además de eso, con la posibilidad de hacerte con una segunda SIM por tan sólo 1 céntimo más.

Pero, ¿qué es lo que incluye esta promoción?

En primer lugar, déjame mencionarte la tarifa, que bajo el nombre de 2GB Premium de FreedomPop te incluiría lo siguiente:

  • Minutos ilimitados para las llamadas de voz.
  • 2GB de internet móvil a velocidad 4G.
  • Mensajes SMS también ilimitados.

Su precio normal, fuera de promoción, es de 8.99 euros al mes, pero con esta promoción te saldría por sólo 6.67 euros cada mensualidad, lo que equivale a un descuento del 25% sobre el precio habitual de esta tarifa. Cuando terminen estos 6 meses, tienes la opción de quedarte en la tarifa al precio habitual de 8.99 euros al mes si te ha convencido el servicio y las prestaciones que te ofrece, o cambiar de plan sin coste adicional. Y como siempre te digo, no olvides que a día de hoy, FreedomPop sigue siendo la única OMV española que ofrece un servicio de telefonía móvil gratis, algo que puedes tener en su Plan 200 Básico, que te ofrece 200MB de datos, 100 minutos y 300 SMS al mes por 0 euros, sin pagar nada.

Y como en FreedomPop no tienes compromiso de permanencia de ningún tipo, podrás cambiar de plan cuando te haga falta o cancelar el servicio si no te acaba convenciendo ninguno de los planes.

¿Y cómo hago para aprovecharme de esta promoción?

Muy sencillo, lo único que debes hacer es seguir los pasos que te voy a detallar a continuación:

  • Antes de nada debes de entrar en la página de la promoción de FreedomPop. Una vez dentro, deberás introducir tu correo electrónico y tu código postal para comprobar si donde vives tienes cobertura del servicio. Rellenados estos campos, tendrás que darle al botón verde de “¡Consigue servicio móvil gratis!”, tras lo cual te pedirán que introduzcas la dirección completa de tu domicilio antes de volver a darle al mismo botón.
  • En la siguiente pantalla verás el resumen de la compra y la información de pago, donde deberás introducir tu nombre, apellidos y un número de teléfono, así como los datos relativos a la tarjeta en la que quieras que se carguen los 2.99 euros que te cobrará FreedomPop en concepto de cargo de activación de la SIM. Para que te hagas una idea, te dejo con una captura de pantalla para que veas cómo te debería de salir. Si haces clic en “Mostrar detalles” se abrirá una nueva ventana con todas las condiciones promocionales que te he mencionado anteriormente.
Cómo hacer el pago en FreedomPop.

Resumen de pago en FreedomPop.

  • Cuando cubras todas las casillas y le des al botón de “Activar”, te pedirán que subas una fotocopia de tu DNI. Y en el momento de realizar el pago, aparecerá una oferta que te dará la opción de consegur una segunda tarjeta SIM por sólo 1 céntimo de euro más.

Desde mi punto de vista me parece una promoción que te puede venir de cine para ahorrarte un buen pellizco en tu tarifa de móvil, si sobre todo usas tu teléfono para hacer muchas llamadas a lo largo del mes, y para el usar el Whatsapp, actualizar el Facebook y hacer alguna que otra consulta en internet desde tu smartphone. Aunque claro está, el que sea mejor o peor dependerá del uso que hagas de tu móvil, como siempre te digo.

Para terminar, recuerda que nos puedes fichar en nuestro canal de Telegram si quieres ser el primero en enterarte de todas las ofertas y promociones que te traemos al blog.

26/10/2017 - 17:11

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ESTO ES UN TIMO, A MI TAMPOCO ME LLEGO LA TARJETA…NO PUBLIQUEIS COSAS DE ESTAS QUE AFEAN LA REPUTACION. ;-)

    29 octubre - 20:08
  • Anónimo comentó:

    Yo compré hace unos meses 2 tarjetas de FreedomPop confiando en la reputación de Blogdechollos, pero nunca llegó nada y nunca contestaron a mis reclamaciones. Ahora soy de Simyo y todo genial ;-) ;-)

    27 octubre - 18:17
  • Javier comentó:

    Yo aqui no veo el chollo, soy de simyo, llamadas ilimitadas + 4gb 18€

    27 octubre - 08:31
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Javier,

      creo que estás entendiendo mal el coste de la tarifa, los 39,99 euros es lo que pagas en total en los 6 meses, mientras que por lo que comentas, tú estarías pagando 108 euros.

      Un saludo.

      27 octubre - 08:40
    • Sergio comentó:

      No es chollo si ves que hay gente que está más de mes y medio esperando la SIM, otros que pierden su número, y que no tienen un servicio de atención al cliente serio. Todo esto sin tener en cuenta que las llamadas se cortar continuamente y que internet falla más que una escopeta de feria…
      Tranquilo Javier que donde estas son más serios que en esa compañía.

      27 octubre - 18:00
  • Sergio comentó:

    Buscad opiniones de la compañía, y si aun os atrevéis a probarla, ya diréis algo a los que tenemos preferimos tener una línea algo más cara, pero también mucho más segura.

    26 octubre - 19:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(