¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mirilla digital Yale sólo 39.99 euros. En plata y en dorado.

¡¡Chollo!! Mirilla digital Yale sólo 39.99 euros. En plata y en dorado.

Mirilla digital Yale

¿Buscas mirillas electrónicas baratas? Compra esta Yale aquí.

39.99

Ir al chollo

Todo evoluciona, incluso las mirillas de las puertas. Las de toda la vida son simplemente un cristal para ver al otro lado de la puerta. La visión que ofrecen es ciertamente limitada y en ocasiones distorsionada.

En cambio, una mirilla digital como esta Yale, cuenta con pantalla LCD de 3.2 pulgadas, ideal para ver con claridad y a buena distancia quién está llamando a la puerta. Esto puede resultar muy útil en el caso de personas mayores y de niños, para que, de manera fácil, no tengan duda alguna de quién llega a casa. El precio actual es una oferta de Amazon España y de Leroy Merlín, que se igualan la rebaja. Con envío gratis en el caso de Amazon, ya que en Leroy Merlín se queda en 43.95 euros de precio final tras abonar el envío.

¿Cómo es esta mirilla digital?

Una de las ventajas más evidentes es que ya no hay que pegar el ojo en la puerta y ‘adivinar’ quién está al otro lado. Esto parece poca cosa, pero en ancianos y niños puede costar mucho más. Así que sobre todo ellos agradecerán la ayuda de una mirilla digital como esta.

Otra ventaja es que estamos hablando de un producto de la marca norteamericana Yale, una referencia absoluta dentro de los artículos para la seguridad de una casa. Yale es una de las marcas internacionales más antiguas en el mundo, pues su fundación data de 1840, y probablemente el nombre más conocido en la industria de las cerraduras, marcando profundamente la evolución de toda esta industria.

Esta mirilla digital estándar es la solución ideal para reemplazar tu tradicional mirilla. La instalación es sencilla para quien se maneje mínimamente con el bricolaje, y al final del post te dejo un vídeo en el que te dicen qué pasos seguir, muy bien explicado. Luego de la instalación el uso no tiene ningún misterio, con tan sólo pulsar un botón ya podrás ver imagen en la pantalla. Se apaga automáticamente a los 10 segundos.

La mirilla está indicada para puertas de espesor 38-110 mm, siendo adecuada para el orificio estándar de 14 mm de mirillas tradicionales. Funciona con 2 pilas AAA, las cuales están incluidas. Los acabados son en plata o en dorado, los dos colores disponibles en oferta.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 59 euros, realista viendo que en tiendas como Bricovel, Mano Mano o Ferretería, por poner algunos ejemplos, está a la venta entre los 55.89 y los 69.41 euros. Así que te estarías ahorrando un buen dinero aprovechando la rebaja de Amazon.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con el vídeo del que te hablé antes, muy útil para llevar a cabo la instalación de la mirilla digital con éxito.

4/06/2021 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(