¡¡Chollo!! Mocasines Clarks Reazor Edge sólo 50 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Mocasines Clarks Reazor Edge baratos, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Mocasines Clarks Reazor Edge

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos mocasines Clarks Reazor Edge aquí.

Es verdad que últimamente estamos publicando más ropa que calzado pero no es porque nos hayamos olvidado de nuestros pies sino porque está resultando muy complicado encontrar calzado a precio de chollo, aunque es cierto que hace un rato hemos publicado estas alpargatas Roxy. Por suerte hoy, y después de una laboriosa búsqueda, hemos localizado estos mocasines Clarks Reazor Edge en Amazon España rondando el 50% de descuento y superándolo en muchos casos, ya que la mayoría de tallas están disponibles por 50 euros o menos.

Sobre estos zapatos:

Ya sabes que Clarks siempre es un seguro en cuanto a calidad y comodidad, y con estos zapatos no iba a ser menos. Son unos mocasines para hombre que han sido fabricados en cuero de gran calidad, resistente y duradero, y que tienen un diseño casual acompañado de costuras decorativas. Tienen un forro de piel y ahora mismo están disponibles en tres colores: azul, negro y beige.

Como ocurre cada vez de forma más habitual en Amazon -y muy a nuestro pesar-, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio de estos mocasines podrá variar. Eso sí, la mayor parte de tallas están disponibles rondando los 50 euros así que te dejo con la guía de tallas de Clarks por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos recuerda que estos mocasines tienen envío y devolución gratis así que si después de probártelos no te convence, los podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estos mocasines es de 99.95 euros, exactamente el mismo precio que tienen en la web de Clarks. En Zapatos verás alguna talla rebajada a 77 euros y en La Redoute superando los 90 euros. No cabe duda de que el de Amazon es el mejor precio con diferencia ya que supone un 50% de descuento y además con envío y devolución gratis para estos zapatos.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/05/2019 - 14:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(