¡¡Chollo!! Mocasines Clarks Step Allena Lo sólo 20 euros. 75% de descuento. 3 colores.

Mocasines Clarks Step Allena baratos. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Mocasines Clarks Step Allena

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos mocasines Clarks Step Allena Lo aquí.

Ayer ya te advertía de que durante estos días iba a intentar sacar el máximo partido a las rebajas de moda de Amazon porque desaparecerán a final de mes y en ellas todavía hay bastantes prendas interesantes. Como estos mocasines Clarks Step Allena Lo que te puedes llevar a casa rondando los 20 euros. Alcanzan el 75% de descuento, un porcentaje muy difícil de alcanzar en esta marca.

¿Cómo son estos mocasines?

Hablamos de un modelo perfecto para esta época del año porque es ligero y fresquito. Han sido fabricados en material textil, tienen un diseño deportivo con costuras decorativas y además incorporan materiales premium que les otorgan una gran flexibilidad y una suela de goma EVA que favorece la amortiguación. También te diré que cuentan con la tecnología Cushion Soft que se basa en una amortiguación inteligente de doble densidad que absorbe los impactos al caminar y que reduce la tensión sobre la bola del pie para que se posicione de forma natural.

Este modelo está disponible en tres colores (azul, burdeos y negro) y, entre los tres están prácticamente todas las tallas disponibles rondando los 20 euros. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Clarks por si necesitas consultarla y no olvides que el envío de estos mocasines Clarks será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y que en cualquier caso la devolución es gratis, así que no te preocupes si al recibirlas no te convencen porque las podrás devolver a coste cero.

¿Por qué son un chollo?

Primero porque Clarks siempre es un seguro en cuanto a la calidad y a la durabilidad de sus prendas, y comprar calzado de esta marca significa comprar calzado cómodo con el que podremos contar durante unas cuantas temporadas. Segundo, por su precio. Hemos podido comprobar en la web de Clarks que el precio de venta recomendado para este modelo es de 79.95 euros mientras que en Zapatos hay alguna talla rebajada a 50 euros. Es verdad que en Amazon en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar pero de momento podrás encontrar prácticamente cualquier talla por debajo de los 20 euros. Esto supone hablar de un 75% de descuento, un porcentaje que, como te decía hace un momento, no es nada fácil de alcanzar en una marca como ésta.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 60 euros en este modelo, una cantidad que te puede venir genial para tus vacaciones pero que también podrás dedicar a comprar ropa de marca barata y te advierto de que quedan pocos días para comprar chollos en moda. Así que te dejo para que eches un vistazo a estos mocasines en cuanto tengas algo de tiempo porque me temo que las tallas más habituales se agotarán con rapidez.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/08/2018 - 09:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(