¡¡Chollo!! Mocasines Clarks Tri Form sólo 43.95 euros. 60% de descuento.

Mocasines Clarks Tri Form baratos, calzado barato, ofertas en mocasines chollo

Mocasines Clarks Tri Form

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos mocasines Clarks Tri Form aquí.

En estos días de frío y lluvia no sólo debemos adaptar nuestra ropa al clima sino también nuestro calzado, porque en cuanto se te enfrían o se te mojan los pies estás jod… fastidiado para todo el día, porque te coge el frío en todo el cuerpo. Por eso esta vez hemos estado buscando en Amazon España unos buenos zapatos para nosotras y hemos llegado hasta estos mocasines Clarks Tri Form que te podrás llevar a casa con el 60% de descuento. Se quedan a sólo 43.95 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus a la hora de comprar a través de internet.

Si ya tienes algún modelo de esta marca poco te podré decir que no sepas pero si no es así debes saber que Clarks es conocido por fabricar calzado de gran calidad que además es sumamente cómodo, la principal cualidad que buscamos cuando hablamos de calzado. Ésta es un modelo de piel sin cordones y con una parte elástica en el empeine que facilita su puesta. El modelo que está al precio que te indicamos es el color verde caqui y de momento en prácticamente todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Clarks por si necesitas consultarla.

En cualquier caso recuerda que estos mocasines tienen envío y devolución gratis y por eso, si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente quieres probarte estos mocasines antes de decidir si quedártelos, te recomiendo que los pidas y los pruebes en casa con calma. Si al final decides devolverlo lo podrás hacer a coste cero.

Amazon indica que el precio de venta oficial de estos zapatos es de 119.95 euros aunque por lo que hemos podido ver en Spartoo o en Mosfashion creemos que en realidad es de 110 euros. De hecho en Zalando lo encontrarás al mismo precio que en Amazon, en lo que supone un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas. Igualmente esto nos permite hablar de un 60% de descuento en un modelo que, como decimos, tiene envío y devolución gratis.

Si buscas otro estilo de calzado recuerda que aun estás a tiempo de conseguir las Converse All Star blancas por 39.99 euros utilizando nuestro código de descuento exclusivo ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/11/2018 - 14:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(