¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mocasines para hombre Clarks Un Aldric Step sólo 52 euros. 53% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Mocasines para hombre Clarks Un Aldric Step sólo 52 euros. 53% de descuento.

Mocasines para hombre Clarks Un Aldric Step

¿Buscas mocasines baratos? Compra estos Clarks aquí.

Muy buen chollo en Amazon España para conseguir estos mocasines para hombre Clarks Un Aldric Step, de gran calidad y de una marca de tan reconocido prestigio, por mucho menos de lo que es habitual, de hecho está a su precio mínimo histórico.

Por tan sólo 52 euros los tienes disponibles en prácticamente todas las tallas de la 39.5 a la 48 (ambas inclusive). Este precio está igualado en sólo una talla en Spartoo. En Amazon el envío es gratis y las devoluciones son también gratuitas.

¿Cómo son estos mocasines?

Estos mocasines Clarks Un Aldric Step son unos mocasines para hombre confeccionados en cuero negro, el cual proviene de fabricantes comprometidos ecológicamente según el protocolo Leather Working Group. En este caso, la curtiduría ha adquirido el reconocimiento ‘Silver’.

Son de la colección Unstructured, un modelo clásico para tus conjuntos de trabajo o reuniones formales. Disponen de forro de cuero que ofrecen comodidad y transpirabilidad al andar, mientras que la duradera suela de una pieza proporciona un agarre funcional y el diseño tipo strobel favorece la flexibilidad.

¿Qué opiniones tienen?

El 84% de las 83 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buenos zapatos. Muy buena calidad, para llevar todos los días solo hay qué pedir un número menos como mínimo porque y el modelo un poco ancho.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de Amazon es de 99.95 euros, sin embargo el precio oficial en la tienda online de Clarks es de 110 euros, el mismo que aparece en El Corte Inglés, aunque aquí están rebajados a 77 euros. También los veo en Zalando a esos 110 euros de PVP. Y en Tascón están también a 110 euros. Ya ves que el precio de Amazon es fenomenal en comparación. una gran oportunidad de hacerse con unos zapatos de calidad con una muy buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

52

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/05/2021 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(