¡¡Chollo!! Mocasines Geox Mirvin sólo 49.95 euros. 50% de descuento.

Mocasines Geox Mirvin baratos, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Mocasines Geox Mirvin

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos mocasines Geox Mirvin aquí.

Habrás visto que hoy ya estamos a tope con el adelanto de ofertas de Prime Day porque Amazon ha empezado fuerte la semana lanzando chollos en diferentes categorías, pero eso no hará que dejemos de ojear las rebajas de moda de Amazon porque sabemos que en ellas todavía se esconden prendas muy bien de precio. Precisamente entre ellas hemos localizado estos mocasines Geox Mirvin que alcanzan el 50% de descuento porque se quedan a sólo 49.95 euros, un muy buen precio en una de nuestras marcas favoritas.

¿Cómo son estos zapatos?

Hablamos de unos mocasines de aspecto casual, perfectos para vestir a diario, y que además son ligeros, transpirables y flexibles. Han sido confeccionados en ante de primera calidad, su suela tiene un grosos reducido para resultar todavía más ligera y flexible y además está fabricada en TR para maximizar el agarre. Por supuesto, este modelo cuenta con la exclusiva patente de Geox que se basa en una suela perforada capaz de mantener un microclima ideal dentro del calzado, sumando comodidad y transpirabilidad a cada paso que des. Esta suela se combina con una membrana transpirable e impermeable que permite esa termorregulación natural.

El modelo que encontrarás al precio que te indicamos es el de color gris y de momento hay bastantes tallas disponibles a 49.95 euros, así que te dejo con la guía de tallas de Geox por si necesitas consultarla. De todos modos ten presente que estos mocasines tienen envío y devolución gratis y eso significa que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma porque si al final decides devolverlos por el motivo que sea, podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estos mocasines es de 99.90, el mismo que puedes ver en la web de Geox, donde ahora también están rebajadas a 49.95 euros más envío. En Zalando los verás rebajados a 64.95 euros y en Spartoo a 80 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento en unos zapatos que, como decíamos antes, tienen envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Geox siempre es un seguro en cuanto a calidad y a comodidad, algo que se suele ver incrementado en el precio, y por eso el chollo es todavía mayor cuando encontramos alguno de sus modelos con descuentos tan potentes como éste.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/07/2018 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(