¡¡Chollo!! Mocasines Geox Jr Snake para niño sólo 29.95 euros. 54% de descuento.

Mocasines Geox Jr Snake baratos, calzado barato, ofertas para niños chollo

Mocasines Geox Jr Snake

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos mocasines Geox Jr Snake aquí.

Ayer mismo te trajimos un 25% de descuento EXTRA sobre las rebajas de Zacaris en las que podrás encontrar miles de modelos a precio de chollo pero si no encontraste lo que buscabas para tu peque, quizás te interese saber que hoy hemos localizado en Amazon España estos mocasines Geox Jr Snake con hasta el 54% de descuento. Se quedan a sólo 29.95 euros, el mejor precio del mercado, y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

¿Cómo son estos zapatos?

Estos mocasines han sido confeccionados en piel de color azul con aplicaciones en gris y tanto por su diseño como por su estilo son totalmente atemporales y realmente versátiles. Su suela antideslizante está especialmente pensada para proteger al pie de choques e impactos y tiene la tecnología patentada por Geox. Esto quiere decir que las perforaciones que tiene en la suela y su plantilla desmontable los hacen especialmente transpirables e impermeables. Además tienen un cierre de velcro que facilita su puesta.

De momento encontrarás todas las tallas, desde la 24 hasta la 39, al precio que te indicamos. Eso sí, en algunos casos el stock disponible es escaso así que te recomiendo echar un vistazo a la guía de tallas de Geox si tienes alguna duda para poder elegir el número que necesitéis. De todos modos, y como te decía al principio, recuerda que estos zapatos tienen envío y devolución gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de la talla de tu peque te recomiendo pedirlos y que se los pruebe en casa con calma. Si se los queda los habréis conseguido a buen precio y si no, sólo tendréis que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Geox con un precio de referencia de 65 euros y rebajado a 32.50 euros. También en Zacaris o en Zapatos verás un modelo similar rebajado a 55 y 48 euros respectivamente. Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta con diferencia ya que nos permite hablar de un 54% de descuento en un modelo que, como decíamos al principio, tiene envío y devolución gratis.

La verdad es que estos zapatos tienen muy buena pinta y el hecho de tener el respaldo de una marca como Geox siempre es un seguro en cuanto a calidad y comodidad. Te dejo con un vídeo de un modelo similar para que lo veas con algo más de detalle.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

5/07/2019 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(