¡¡Chollo!! Mocasines de mujer Geox Vega sólo 44.95 euros. 50% de descuento. En azul y en rojo.

¡¡Chollo!! Mocasines de mujer Geox Vega sólo 44.95 euros. 50% de descuento. En azul y en rojo.

Mocasines de mujer Geox Vega

¿Buscas calzado barato? Compra estos Geox para mujer aquí.

El calzado Geox es de muchísima calidad, y cuando aparece una buena oferta en esta marca no dudamos en informaros, ya que es de esas ocasiones que no hay que dejar escapar si interesan.

Así que te hablaré de estos mocasines de mujer Geox Vega, que de momento están disponibles en Amazon España por tan sólo 44.95 en muchas tallas de los colores azul y rojo. Elige tu talla y comprueba que no le han subido el precio o que sigue con stock para poder aprovechar este 50% de descuento. Con envío y devoluciones gratis.

¿Cómo son estos mocasines?

‘Saltarines con la piel de dos mastines’. Tenía que decirlo, perdonadme. Ya en serio, como ves en las fotos es un mocasín con lazo, ideal para cualquier look informal para cuando llegue el buen tiempo. Al estar de momento en dos colores, rojo y azul, podrás escoger el que mejor te venga según tu estilo, o el que mejor combine con esas prendas que tienes en el armario, esperando a que sea verano.

Son muy cómodos y confortables, además de transpirantes, como ocurre con todo el calzado Geox. Están realizados en cuero liso y material con efecto piel. La transpirabilidad de la suela y el bienestar del pie están asegurados por el sistema patentado Geox. La banda exterior de goma ofrece una adherencia eficaz y una larga duración. Gracias al forro de piel, el confort y la sensación de pies secos son constantes. En Geox dispones de la guía de tallas por si necesitas echarle un vistazo.

¿Qué opiniones tienen?

Muy buenas en general, ya que el 88% de las más de 300 opiniones registradas en Amazon son de 3 a 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.1 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Preciosos. Cómodos, quedan muy finos y muy bien precio calidad de 10 es más ya he comprado unos cuantos zapatos por aquí y de momento ninguno está ni deformado ni nada por el estilo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estos mocasines lo vemos en la tienda online de Geox, y es de 89.90 euros. A ese mismo precio los verás en Sarenza, y a 89.95 euros están en Zalando. Se van hasta los 100 euros en Zapatos. Como ves, el precio actual de Amazon es buenísimo, una gran relación calidad/precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

44.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/05/2021 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(