Si estás pensando en empezar a cambiar las botas y el calzado de invierno por algo más apropiado para primavera, y quieres unos zapatos baratos y de calidad, pero sin que te supongan demasiado gasto, no puedes dejar pasar esta oportunidad, ya que hemos encontrado en eBay unos Mocasines para hombre Sebago LITESIDES FGL con un 60% de descuento,  por sólo 55.99 euros y gastos de envío gratis.

¿Cómo son estos mocasines?

Si eres un habitual del blog, ya sabrás que la marca Sebago es una marca con expansión internacional, caracterizada por fabricar zapatos de calidad.  En esta ocasión, se trata de unos mocasines para hombre, hechos a mano, con la parte superior de cuero, que descansa sobre una suela marrón de goma Liteside antideslizante.  A modo decorativo y se sujeción, tiene un sistema de cordones de cuero sin curtir de 360​​° para un mejor ajuste del zapato sobre el pie.

Están disponibles en color marrón, concretamente el que ellos denominan DK Brown Tan, en prácticamente todas las tallas y puedes encontrar alguna talla suelta en gris, marrón oscuro o azul, en estos casos, con la suela en blanco.  Te dejo una guía oficial de tallas para que busques cuál es la más adecuada para ti. En resumen, se trata de unos mocasines de calidad, que puedes utilizar para tu día a día tanto para un estilo formal, como si lo que te gusta es vestir de forma más sport o casual.

¿Por qué son un chollo?

Son un chollo, en primer lugar, por que son unos zapatos que, como indican en la web oficial, están recomendados para utilizar en prácticamente cualquier época del año y para cualquier ocasión. Pero además, son sin duda un chollo por su precio, ya que aprovechando la oferta de eBay, te los puedes llevar con un 60% de descuento sobre su precio de referencia, 140 euros, que coincide con el precio que tienen en la web oficial de Sebago o en Tascón.

Como ves, el precio que te ofrece Ebay es un chollazo, ya que te ahorrarías 84 euros. Además, en este caso los gastos de envío son gratis y, en el caso de que no aciertes con la talla, o finalmente no te gusten, si pagas con PayPal, te beneficiarás de su programa de protección al comprador, por la cual podrás disfrutar de 12 devoluciones anuales gratuitas.

Si estabas pensando en hacerte con unos mocasines de calidad similar, no esperes más y compra ya los tuyos antes de que se agote tu talla o suban de precio.

Si no quieres que se te escape ningún chollo, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, donde compartimos todo lo que publicamos en el blog a tiempo real. 

20/05/2018 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(