¡Código descuento! Mochila Acer Predator Rolltop sólo 79.90 euros. Te ahorras 50 euros.

Mochila Acer Predator Rolltop barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Acer Predator Rolltop

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Acer Predator Rolltop aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: mochila Acer Predator Rolltop.
Cupón de descuento: ESPECIAL50
Precio: 79.90 euros.
Descuento: 50 euros.
Caducidad: hasta el 30 de julio (si aguanta el stock).
Dónde comprar: comprar mochila Acer Predator Rolltop aquí.

Si buscas un portátil gaming de garantías, o accesorios para mejorar el nivel de tus partidas, sería buena idea que te pasaras 5 minutos por las rebajas de verano en la tienda online de Acer, que estarán activas hasta el próximo 30 de julio.

Ese es el límite para poder aprovecharse de chollos tan interesantes como el de esta mochila Acer Predator Rolltop, ideal para transportar un portátil gaming de 15.6 pulgadas (o cualquier otro portátil), y todos los accesorios necesarios para jugar (que no son pocos), de una manera segura y cómoda. Una mochila de gran calidad con una rebaja inusual, pero recuerda que la oferta es temporal, y siempre supeditada a que no se agote antes el stock disponible. 

¿Cuánto te ahorras? ¿Cómo se aplica el cupón?

El precio oficial de esta mochila Acer Predator Rolltop es de 129.90 euros. En Amazon España la veo a 93.40 euros. También la veo en PC Componentes a los 129.90 euros deprecio oficial y en LDLC a 116.95 euros. Como ves, precio muy alejados del actual en Acer.

Para conseguirla por sólo 79.90 euros deberás añadirla a la cesta y a continuación copiar y pegar el cupón descuento ESPECIAL50 en la casilla correspondiente, donde pone ‘CÓDIGO PROMO’. No tiene pérdida, pero te muestro una captura a continuación para que se disipen todas las dudas:

¿Qué opiniones tiene?

Me he fijado que en Amazon acumula 21 valoraciones, y el 85% de las mismas son de 4 y 5 estrellas. Hay 2 reseñas escritas, las dejo aquí para que les eches un vistazo:

Es grande y semi rígida, tiene buenos acabados y bastantes compartimentos, dentro el portátil se ve bien seguro, y aparte de este queda muchísimo más espacio para bastantes más cosas.

 

Si estas buscando una mochila grande para un gran portátil, esta es tu mochila. La calidad de los materiales es muy buena y es muy cómoda de llevar, ya sea cargada hasta los topes como con poca carga.

¿Cuáles son sus características?

Estamos ante una mochila realmente grande, pensada para llevar tanto nuestro portátil gaming (que no suelen ser pequeños) y todos los accesorios, como cargador, teclado, ratón… de una manera efectiva y cómoda. No es baladí el proveerse de una mochila de estas características para proteger objetos que en suma superarán los 1.000 euros en muchos casos, y a veces seguramente más. Cuanto más protegidos vayan, mejor, y con esta mochila se consigue exactamente eso, protección. Está diseñada en robusto poliéster 1680D y PU reforzado.

Cuenta con una gran apertura y un gran espacio interior, no en vano su capacidad es de 35.5 litros. Podrás acomodar todos tus accesorios gaming. Los compartimentos cuentan con acolchado grueso para proteger mejor el portátil (con abertura de cremallera) y accesorios delicados como pueden ser unos auriculares. Hay un espacio para guardar el teclado. El compartimento inferior es ideal para el cargador y diversos accesorios más pequeños.

Como llevarás mucho peso, la mochila dispone de zonas acolchadas tanto en hombros como en espalda, para que no sufran esas áreas del cuerpo. Además, la zona de la espalda tiene una textura ventilada para limitar la transpiración.

Cuenta asimismo con enganche trasero para fijar el casco de la bicicleta, y con correa ajustable en el pecho para un mejor soporte. Dispone también de un bolsillo lateral para llevar una pequeña botella de agua. Y dispone de bandas reflectantes en la espalda para una mejor visibilidad nocturna. La verdad es que es genial para el gaming, pero si me apuras tampoco va nada mal para una escapada a la montaña.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

20/07/2020 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(