¡¡Chollo!! Mochila Adidas Originals Trefoil sólo 13.22 euros. 56% de descuento.

Mochila Adidas Originals Trefoil barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Adidas Originals Trefoil

Es normal que en verano pasemos más tiempo fuera de casa para aprovechar al máximo las horas de sol y el tiempo libre y también es normal que para pasar tanto tiempo por ahí necesitemos llevar encima más cosas que de costumbre. Y para albergarlas todas te puede venir genial esta mochila Adidas Originals Trefoil que acabamos de localizar en Amazon España por sólo 13.22 euros. Alcanza el 56% de descuento, un porcentaje nada fácil de ver en una marca como Adidas.

¿Cómo es esta mochila?

Podríamos decir de ella que es una mochila simple y práctica que además tiene un diseño muy chulo, muy en la línea de Originals. Ha sido confeccionada en poliester, es espaciosa y tiene un compartimento para el portátil o la tablet en el interior, y un bolsillo amplio en la parte delantera para aquello que necesites llevar más a mano. Tiene unas dimensiones de 30 x 44 x 17 cm, correas acolchadas para los hombros y el inconfundible trébol de Adidas Originals estampado. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul que además, y al menos para mí, es el más chulo.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque estoy segura de que no sólo le podrás sacar mucho partido durante el verano sino también durante el resto del año porque la mochila es una forma cómoda de llevar contigo todo lo necesario en tu día a día ya sea al trabajo, a clase o incluso al gimnasio. Por otra, porque tiene el respaldo de una marca como Adidas que siempre es un seguro en cuanto a la calidad y durabilidad de sus artículos. Y por último, por su precio. Hemos visto este mismo modelo en la web de Adidas con un precio de referencia de 29.95 euros y rebajado a 20.96 y en también en Zalando con el mismo precio de referencia y rebajado a 25.45 euros. Esto nos permite hablar de un 56% de descuento que, como te decía antes, no es fácil de alcanzar en esta marca.

Por si todo lo que he contado hasta ahora te sabe a poco te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon que le otorgan un 4.5 de valoración sobre 5, por lo que no cabe duda de que la inmensa mayoría la recomienda. La verdad es que yo soy una gran seguidora de la línea Originals de Adidas y esta mochila me ha gustado especialmente, así que te recomiendo echarle un vistazo para ver si te acaba gustando tanto como a mí ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

19/07/2018 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(