¡Precio mínimo histórico! Mochila Adidas Rucksack sólo 32 euros. 61% de descuento.

Mochila Adidas Rucksack barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Adidas Rucksack.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Adidas aquí.

Parece que hoy va de chollos en mochilas la cosa: te lo digo porque si hace un momento te traía una bolsa Dakine que puede encajarte para tus excursiones o escapadas, ahora le toca el turno a una mochila deportiva, perfecta para tus entrenamientos, para hacer senderismo o, si te gusta el toque deportivo de esta Adidas, para viajar con ella con todo lo que necesitas a mano y bien organizado. ¿Lo mejor? Que es una ofertaza como pocas.

Como te acabo de avanzar, te estoy hablando de esta mochila Adidas Rucksack que acabo de encontrar en Amazon España por sólo 32.72 euros, un chollazo con todas las letras que además tiene los gastos de envío gratis, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Y por si fuera poco, está a su precio mínimo histórico.

¿Cuánto dices que me ahorro?

Pues buscando esta misma mochila en otras tiendas, me la he encontrado en la web oficial de Adidas por unos 84.95 euros, su precio oficial y que es lo que tendrías que pagar en cualquier momento del año por esta misma mochila. También la he visto ligeramente rebajada en Golf Support, a 65.95 euros, todavía lejos del preciazo que te puedes encontrar en Amazon para este modelo en particular, y que te podrías llevar a casa con un 61% de descuento sobre lo que cuesta esta Adidas Rucksack.

¿Qué tiene de particular esta mochila?

Creo que el mero hecho de ser una Adidas ya dice mucho de la mochila, ya que te ofrece la seguridad y la calidad de una mochila de una marca top. En la web de Adidas la categorizan como mochila de golf, aunque por lo que he visto creo que podría encajarte para llevarte al gimnasio, a entrenamientos de todo tipo o, si la quieres usar como mochila de viaje. En su compartimento principal incorpora bolsillos interiores y exteriores con cremallera, para que puedas organizar tus cosas de la manera que te resulte más cómoda posible y que además tengas la seguridad de que no se te van a caer si haces algún movimiento brusco.

Cuenta también con un compartimento para calzado y en la parte trasera tiene paneles acolchados que absorben los impactos, un detalle importante para que tengas la certeza de que lo que llevas en la mochila va a estar siempre a salvo. Sus dimensiones son de 52 x 16 x 29 cm, un tamaño más que adecuado para los usos que te he comentado antes. Como ves, una mochila Adidas de calidad, que te ofrece seguridad, organización y una buena capacidad por un preciazo en toda regla. A todo eso súmale que tienes devoluciones gratis por si la mochila no te convence cuando la recibas en tu casa o, por ejemplo, si se te queda pequeña o es más grande lo que esperabas.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Facebook para enterate de los chollos más top que publicamos cada día en el blog.

14/06/2018 - 07:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En estos momentos, a las 16:30) el precio es de 95 €

    14 junio - 16:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(