¡Precio mínimo histórico! Mochila Adidas Tiro sólo 15.83 euros. 55% de descuento.

Mochila Adidas Tiro barato, ofertas en mochilas, mochilas baratas chollo

Mochila Adidas Tiro

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta mochila Adidas Tiro aquí.

Llegó septiembre, y con él la vuelta al cole y a la rutina, pero seguro que estrenando mochila se lleva mucho mejor. Por eso he buscado entre las ofertas y he encontrado esta mochila Adidas Tiro a un 55% de descuento sobre su precio oficial, por sólo 15.85 euros, su precio mínimo histórico. De manera que si andas buscando una aquí tienes una buena opción, que además te llevarás con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

Estamos ante una mochila de marca Adidas, lo que es ya es una garantía de que va a aguantar la batalla y va a durar todo el curso. Es de color rojo la que está en oferta, y con el logo de la marca estampado en la parte frontal. Es una mochila básica, muy ligera, tan solo 229 gramos, así que es ideal tanto para ir de viaje como para el colegio sin añadir peso extra a los ya pesados libros con los que los niños tienen que cargar.

Es básica, pero además tiene algunos compartimentos que la hacen más funcional, dispone de un compartimento principal muy amplio con cierre de cremallera con un divisor interior, podrás meter algún libro, tableta o notebook para tenerlo más protegido y con fácil acceso. Tiene un bolsillo delantero con cremallera, para que tener más a mano las cosas pequeñas, y dos bolsillos laterales de malla, donde podrás llevar una botella de agua por ejemplo. La base está revestida para tener una mayor resistencia. Y sus correas son acolchadas y ajustables. Respecto al material, decir que es 100% poliéster, del cual un 51% es reciclado.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon tiene un precio de referencia de 34.99 euros, y se encuentra rebajada en un 55% a un precio de 15.85 euros, importe que coincide con el de la página oficial de Adidas, donde está a 34.95 euros. También la he encontrado en otras tiendas a ese importe, por ejemplo en Spartoo o Sarenza; y en Goalinn es donde más barata la he encontrado a 19.95 euros más 2.90 de gastos de envío, sumando 22.90 euros, por lo que sigue saliendo mejor con la oferta de Amazon.

Si no nos sigues todavía en Twitter te recomiendo que lo hagas, allí publicamos cada día al momento todos los chollos del blog, así no llegarás nunca tarde a ninguno.

8/09/2019 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(