¡¡Chollo!! Mochila American Tourister Buscando a Dory sólo 10.05 euros. 60% de descuento.

Mochila American Tourister Buscando a Dory barata, mochilas baratas, ofertas para niños chollo

Mochila American Tourister Dory

Ya sé que queda poco para terminar el curso escolar y muchos niños ya tendrán la mente puesta en las vacaciones, cosa que envidio. Se querrán olvidar de libros, deberes y mochilas y aprovechar al máximo su tiempo libre. Y aunque esta mochila American Tourister Buscando a Dory es perfecta para llevar al cole creo que también la podrán utilizar para ir de excursión, a la playa, a casa de un amigo a quedarse a dormir e incluso a actividades extraescolares y deportivas, ya que parece tener bastante acomodo. Está a sólo 10.05 euros en Amazon España así que alcanza el 60% de descuento, que no está nada mal.

Sobre esta mochila:

Como te decía, aunque la bolsa es perfecta para llevar al cole, también me lo parece para, por ejemplo, llevar al parque y guardar en ella la merienda. Es ligera y resistente, dos cualidades que casi deberían ir ligadas a cualquier artículo que esté pensado para los niños, y ha sido especialmente diseñada para que sea fácil de usar en los hombros de nuestros peques, ya que tiene tirantes ajustables y acolchados, aunque también tiene un asa en la parte superior para cuando te toque cargar a ti con ella.

Tiene un doble cierre de solapa y cremallera para que las cosas de nuestros niños vayan lo más seguras posible, un forro que lo protegerá contra la lluvia y la humedad, y está pensada para niños den entre 3 y 6 años. Sus dimensiones son de 28,5 x 21,5 x 9 cm, tiene el diseño de la carismática Dory que nunca abandonó su tarea de buscar a Nemo y la garantía de calidad de un fabricante como American Tourister.

Sobre su precio:

Aunque Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 36 euros, nosotros la hemos visto en Gsell y en MesBagages a 25 euros. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento, un preciazo para una mochila de esta marca. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros su envío será gratis.

Creo que es una mochila a la que tu peque le podrá sacar mucho partido tanto durante el curso escolar como en verano, igual que a los artículos Bestway que publicamos esta mañana a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/05/2019 - 16:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(