¡Precio mínimo histórico! Mochila American Tourister Star Wars Disney Grab’N’Go sólo 26.90 euros. 52% de descuento. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Mochila American Tourister Disney Star Wars barata, mochilas baratas, chollo

Mochila American Tourister Disney Star Wars

Actualización 1 el 27/11/2018

Hemos visto que el stock en color negro (Dart Vader) ha volado (aunque puedes comprarla con envío de 1 a 3 meses) y que queda poco stock en color blanco (Stormtrooper). Así que si no has llegado a tiempo quizá te interesa esta otra opción que acabamos de encontrar: esta mochila American Tourister Star Wars New Wonder, que está por sólo 25.90 euros, también mínimo histórico, y un eurito más barata que estas, y en la página oficial cuesta 45 euros. ;)

En verdad os digo que a veces se me hace muy difícil no caer en la tentación de los propios chollos que escribo. Este especialmente me está costando mucho, porque es un ofertón y me encanta todo lo relacionado con Star Wars. Si a eso le juntas la calidad y fiabilidad de una marca como American Tourister, y que la mochila es muy chula tanto en versión Darth Vader o Stormtrooper, pues claro, tienen que agarrarte a la silla para no comprarla por impulso.

Y es que ya tengo mochila similar, es decir, de las que puedes guardar el portátil de hasta 15.6″ de manera segura, que si no ya estaría de camino a mi casa. Pero si tu querías renovar la tuya o buscabas un regalo del estilo para Navidad, a por ella, que es mínimo histórico, y una gran compra en todos los sentidos. 

52% de descuento.

El precio oficial de esta mochila en la página de American Tourister es de 56 euros, tanto en color negro como en blanco, y eso significa que el precio de Amazon es una rebaja muy interesante para hacerse con ella por mucho menos de lo que cuesta. En Maletia también la he visto, por 44 euros. Hay una opinión registrada:

Tal y como se describe en la foto, mochila de muy buena calidad y muy bien rematada, resistente y se nota su gran calidad nada más verla. Recomendable para el uso diario y para viajar y si además te gusta Star Wars es tu mochila porque es discretamente friki…

Si eres miembro de Amazon Prime los gastos de envío serán gratis, al igual que si tu pedido iguala o supera los 29 euros. Las devoluciones son en todo caso gratuitas.

Una genial elección si te gusta La Guerra de las Galaxias, y quieres una mochila para el trabajo y guardar el portátil o para escapadas de fin de semana. Las dimensiones son de 46 x 30 x 25 cm y tiene 27 litros de capacidad. Espero que te guste y que llegues a tiempo para aprovechar la oferta, antes de que suban el precio o se agote el stock, algo que no te ocurrirá si te unes a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante.

27/11/2018 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(